Margarita P.

Margarita P.

Crítico

Miembro desde: Septiembre de 2018

¡Delicioso! Los tollos son de lo mejor y su ensalada de algas es increíble. El ambiente es tranquilo y súper iluminado. La atención al cliente es muy buena. Lo único es que no está tan a la vista.

• Entradas - Algas Marinas y sopa miso

La comida es muy rica y da una opción más sana de la comida callejera. El personal es muy amable. Lo que si no es de mi agrado es que la entrada al parqueo es pequeña y el aire acondicionado dentro del lugar está muy fuerte.

Vegetariano o no, te va a gustar este restaurante. El lugar es súper tranquilo y bonito. En verano salir a comer al área del jardín es lo mejor porque es súper fresco. La comida es deliciosa, fresca y sana. Si quieren comer algo distinto este lugar les va a encantar. Sus hamburguesas son deliciosas y van acompañadas de una muy buena ensalada. Los jugos naturales son de lo mejor, me encanta combinar mis almuerzos con un jugo de zanahoria. Tienen un pie de nueces exquisito. Si quieren algo sano y rico este es el lugar.

El placard es un excelente lugar! Tienen una atmósfera relajada y juvenil. El café que sirven es distinto al que se toma en otros lugares y sus postres también son únicos. El personal es muy atento, desde que entras hasta que te vas te sentís más que bienvenido. Si tenes ganas de hacer algo distinto te va a encantar el lugar. ¡Me encanta!

Muy buen lugar para disfrutar algo con amigos y familiares. Te da la sensación de ser un lugar un poco más casero.

Tanoshii es un excelente lugar para comer con tu pareja, amigos o familia. La comida es deliciosa y el ambiente es súper tranquilo. Es excelente!

• california roll y vulcano roll
Entradas - Algas Marinas y sopa miso

Entradas - Algas Marinas y sopa miso