14/03/2019

Cerveza Pilsner
Trio de gratinados
Cerveza Pilsner
Nachos

El lugar es muy bueno, el servicio excelente, la comida rica. La comida es buena pero hay que tener en cuenta que es para picar y acompañar con una cerveza artesanal. Las cervezas son el hit del lugar, son buenisimas y las recomiendo, tienen una variedad para cada gusto. El ambiente ideal para una cita o compartir con un par de amigos, tranquilo muy tranquilo.

Bueno! Me encanto es un lugar muy agradable . El ambiente es pacifico y la comida muy buena... espero volver a estar en este agradable lugar.

Excelente ambiente para ir en pareja o a platicar con amigos. A pesar de que su cocina es bastante nueva, tienen platillos muy buenos.

Ideal para tomar unos tragos y picar algo. La decoración es muy original y hay días en los que tienen música en vivo. Por lo general, no se mantiene lleno, lo que permite que uno pueda charlar sin problema. Obviamente, las cervezas son su especialidad y son deliciosas!

Es un restaurante que cuenta con gran variedad de cervezas artesanales, tienen flights de cerveza si quieres degustar de varias opciones, el ambiente es muy bonito!