25/01/2019

• Sábado, 23 MAR
  • Domingo, 24 MAR
  • Lunes, 25 MAR
--:--
El restaurante no esta aceptando reservas online para esta fecha.

Ruta 3, Vía 5 esquina - Zona 4 - Guatemala

Trio de gratinados
Trio de gratinados

Ideal para tomar unos tragos y picar algo. La decoración es muy original y hay días en los que tienen música en vivo. Por lo general, no se mantiene lleno, lo que permite que uno pueda charlar sin problema. Obviamente, las cervezas son su especialidad y son deliciosas!

Es un restaurante que cuenta con gran variedad de cervezas artesanales, tienen flights de cerveza si quieres degustar de varias opciones, el ambiente es muy bonito!

Es un muy buena opción para probar sus cervezas, mas que para comer el menú se presta para boquitear y compartir. muy ricas por cierto.

Un bar bastante peculiar. Me encanto la decoración, tiene un toque rústico y a la vez moderno. Pedí una ronda de cervezas artesanales y una tabla de quesos. La tabla me pareció que tiene buenas combinaciones, pero para las cervezas te las llevan todas juntas y no te indican con que tienes que probarlo para hacer un perfecto maridaje; no puedes apreciar muy bien los aromas y sabores de las cervezas. Pero si vas con amigos y/o pareja está para salir de lo cotidiano.

• FUERTES - Beef And Ale
  • :)
  • cervezas
  • Tabla de Queso Y Charcuterie

Ambiente relajado, agradable y tranquilo para conversar. Las tablas para compartir tienen alguna que otra opción sin ingredientes de origen animal

El lugar es muy bonito, tranquilo y la comida tiene buen sabor, me parece un poco cara la cerveza y el plato no es muy grande, deberían tener mas opciones.

Lugar de cerveza artesanal, cerveza muy rica, ambiente excelente, para unas chelas con amigos o en pareja. La comida es bastante buena y el servicio es excelente. Me parece caro la cerveza pero vale la pena degustar un par

Muy bonito el ambiente, buen servicio. Me gusta la cerveza artesanal que tienen, Pedimos la tabla de quesos y jamones y sentí que el jamón tenía un sabor y olor extraño. La comida necesita mejorar, para los precios que manejan.

• FUERTES - Beef And Ale
  • :)