17/03/2020

Trio de gratinados
Nachos
Trio de gratinados
Nachos

La comida y cervezas artesanales combinan muy bien! Lugar relajante para disfrutar de una tarde de sol con la sensación de estar al aire libre. El servicio y ambiente súper buenos.

me gusta este bar porque tienen cervezas artesanales y el ambiente es único. el maridaje que tienen es digno de degustar.

• cervezas

Sin duda uno de los lugares favoritos de zona 4, exclusivo, tranquilo y plantillas muy ricos. No hay tanta variedad de comida pero lo que ofrecen es muy bueno.

El ambiente muy cómodo ya que en mi caso amo los bienes abiertos, la cerveza que me gustó fue la octoberfest, y pedimos platos para picar los cuales estaban diferentes y deliciosos.

La opción ideal para una tarde o noche de cervezas, las opciones son excelentes y el ambiente súper a gusto.

Las opciones de cervezas artesanales son de calidad de exportación. El servicio es bueno más no es espectacular. El lugar tiene dos ambientes y ambos son perfectos para degustar los productos que poseen.

Opción perfecta para un after office y tomar muy buena cerveza. Tiene. Sabores deliciosos y el ambiente es muy bueno y tiene opciones para picar. Vale la pena ir de vez en cuando

La mayoría de los platos tienen sus cervezas como ingrediente lo cual hace que sean distintivos. Los meseros amablemente recomiendan los tipos de cerveza dependiendo del plato y el sabor en general de la comida es espectacular.

• Sandwich de Pulled Pork

• cervezas