13/12/2018

Ruta 3, Vía 5 esquina - Zona 4 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 12:00am

Trio de gratinados
Trio de gratinados

Es un muy buena opción para probar sus cervezas, mas que para comer el menú se presta para boquitear y compartir. muy ricas por cierto.

Un bar bastante peculiar. Me encanto la decoración, tiene un toque rústico y a la vez moderno. Pedí una ronda de cervezas artesanales y una tabla de quesos. La tabla me pareció que tiene buenas combinaciones, pero para las cervezas te las llevan todas juntas y no te indican con que tienes que probarlo para hacer un perfecto maridaje; no puedes apreciar muy bien los aromas y sabores de las cervezas. Pero si vas con amigos y/o pareja está para salir de lo cotidiano.

• FUERTES - Beef And Ale
  • :)
  • cervezas
  • Tabla de Queso Y Charcuterie

Ambiente relajado, agradable y tranquilo para conversar. Las tablas para compartir tienen alguna que otra opción sin ingredientes de origen animal

El lugar es muy bonito, tranquilo y la comida tiene buen sabor, me parece un poco cara la cerveza y el plato no es muy grande, deberían tener mas opciones.

Lugar de cerveza artesanal, cerveza muy rica, ambiente excelente, para unas chelas con amigos o en pareja. La comida es bastante buena y el servicio es excelente. Me parece caro la cerveza pero vale la pena degustar un par

Muy bonito el ambiente, buen servicio. Me gusta la cerveza artesanal que tienen, Pedimos la tabla de quesos y jamones y sentí que el jamón tenía un sabor y olor extraño. La comida necesita mejorar, para los precios que manejan.

• Tabla de Queso Y Charcuterie

El lugar y ambiente son muy buenos para pasar un rato agradable y en especiales para quienes disfruten de cerveza artesanal. El menú es reducido pero tiene buenas entradas para compartir con la cerveza.

• Tabla de Queso Y Charcuterie

El diseño del restaurante es muy bueno porque ofrece diferentes ambientes para poder degustar tu cerveza. Hay un área como para sólo beber, como un bar. También un área más como para comer y escuchar buena música. Las opciones de entradas son muy buenas, RECOMENDACIÓN: TRIO DE GRATINADOS. RECOMENDACIÒN DE BEBIDAS: FLIGHTS DE CERVEZA ARTESANAL.

• flights de cerveza artesanal

• FUERTES - Beef And Ale
  • :)