22/10/2018

• -10%9:00 pm

Ruta 3, Vía 5 esquina - Zona 4 - Guatemala

Trio de gratinados
Trio de gratinados

Muy bonito el ambiente, buen servicio. Me gusta la cerveza artesanal que tienen, Pedimos la tabla de quesos y jamones y sentí que el jamón tenía un sabor y olor extraño. La comida necesita mejorar, para los precios que manejan.

• Tabla de Queso Y Charcuterie

El lugar y ambiente son muy buenos para pasar un rato agradable y en especiales para quienes disfruten de cerveza artesanal. El menú es reducido pero tiene buenas entradas para compartir con la cerveza.

• Tabla de Queso Y Charcuterie

El diseño del restaurante es muy bueno porque ofrece diferentes ambientes para poder degustar tu cerveza. Hay un área como para sólo beber, como un bar. También un área más como para comer y escuchar buena música. Las opciones de entradas son muy buenas, RECOMENDACIÓN: TRIO DE GRATINADOS. RECOMENDACIÒN DE BEBIDAS: FLIGHTS DE CERVEZA ARTESANAL.

• flights de cerveza artesanal

Con un ambiente vintage, es un lugar excelente para relajarse en pareja o con amigos degustando una cerveza. Aunque el menú es bastante reducido, los platos son estupendos.

• Salchicha Banh Mi
  • Flight de cinco estilos

dias en los que necesitas de una rica cerveza artesanal y lo e encontrado el príncipe gris su copa de cerveza hipa bien acompañado de sus deliciosas hamburguesas suizas y un vinito con una espectacular tabla de quesos

La hamburguesa vegetariana está muy bien hecha, a base de frijoles y verduras y no con carne de soya. Acompañaba de papas o camote frito. Altamente recomendable!

• Cerveza IPA

Ideal para desestresarte, la mejor cerveza artesanal, los platos se llevan un 100, lo recomiendo para pasar un buen momento en pareja o con amigos

Vaya luchar atractivo. Me gusta el ambiente que ofrece, su creatividad en los platos y la amabilidad de su personal. Hay que probar la cerveza!!

• flights de cerveza artesanal

• Salchicha Banh Mi