07/10/2019

Ruta 3, Vía 5 esquina - Zona 4 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 12:00am

Trio de gratinados
Trio de gratinados

El principe Gris! Uno de mis spots favoritos para disfrutar de cervezas super ricas! Lo mejor es que son artesanales, el ambiente es super tranquilo ideal para platicar.

La tabla de jamones y quesos que pedimos estaba muy rica. Me gustó bastante el lugar y el jardín. Hay que ir

Excelente lugar para after office, variedad de opciones de tragos y cervezas artesanales. Además, la música y el ambiente son de los mejores en zona 4.

Excelente variedad de cerveza artesanal siempre de la marca Príncipe gris buenísima, además la.comida muy buena y los nachos excelente sabor

Consideró el lugar muy agradable y tranquilo en la ciudad pero con mucho estilo colonial y jardines como q estuvieras fuera de la ciudad pero estás justo en medio de ella el maridaje de cerveza artesanal es muy exquisito el mejor que he probado y el precio muy accesible

Ambiente tranquilo, comida con cuidada presentación y amena conversación. Los entrantes son abundantes aunque se echa en falta mas opciones sin proteina animal

• dunkel beer

Me encanto el ambiente el área del bar súper la parte de adentro es muy acogedora y afuera súper ambiente con música el día q llegue había un Dj. 😉

• Nachos pull pork
  • pull pork nachos

Llegué por casualidad, está un poco escondido, entrar por Lima o Coffee District y bajar al “primer” nivel. Recomiendo una bebida hecha a base de agua mineral con miel limón y jengibre