04/05/2019

Ruta 3, Vía 5 esquina - Zona 4 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 12:00am

Trio de gratinados
Trio de gratinados

Me encantó el ambiente!!! Su música y decoración hace que te sientas en otro lugar. El servicio estuvo bien pero creo que puede mejorar... Ls cervezas muy ricas y con una gran variedad

Para paladares exclusivos y amantes de la cerveza artesanal o un vino aceptable, comida fresca en un ambiente al aire libre con música de ambiente (rock suave o pop en inglés). Buen servicio y cómodo.

Excelente opción para cerveza artesanal y maridarla con su menu de comida. Opciones de membresía para cerveza. Muy buen hummus y demas opciones. Ambiente tranquilo para difrutar.

Comida: regular. Se espera algo más elaborado, un poco de más sabor. As cervezas son deliciosas, definitivamente! El ambiente es completamente diferente y muy bueno

Calurosa bienvenida. Un buen servicio. El lugar es encantador. Puedes ir a beber algo tranquilamente. Y seguro encontrarás un buen platillo para acompañar.

Buen ambiente, excelente lugar para degustar cervezas artesanales de varios tipos. Las cervezas de tipo oscuro son muy buenas. Excelente servicio bien atendido y agradable espacio con jardín

Un lugar que vale la pena por la cerveza. He probado comida para picar y compartir, pero nada muy llamativo o especial.

Un excelente lugar para ir a compartir el esposo o el novio o amigos pasarla un momento excelente me encanta