06/08/2018

• -10%8:00 pm
  • -10%8:30 pm
  • -10%9:00 pm

Ruta 3, Vía 5 esquina - Zona 4 - Guatemala

Comida perfecta para tomar con las cervezas del lugar, a mi en lo personal, la sopa de cebolla me encanto y el shnitzel

La cerveza es la mayor atracción. Hay variedad y unos sabores exquisitos. Acá es ideal para una date atrevida y sexy, con bastante traguito y conversación a media luz, YAYAYYYY

Hermoso lugar , amplias instalaciones, buen servicio, variedad en el menu , eficiente atención. Recomendable . Comida con muy buen sabor y presentación

Excelente ambiente y atención. Las cervezas son muy buenas, recomiendo pedir un “flight” para degustarlas todas. El lugar es muy agradable

Un muy buen lugar, para pasarla bien, matar el stress, me encanto la decoración el flight de las cervezas muy bueno los sabores súper deliciosos, recomiendo mucho el lugar!!!!

• flight

El lugar es muy bonito su menú es muy bueno y la atención es muy atenta. La verdad he salido muy satisfecho del lugar la veces que he ido

Un lugar relajado y tranquilo, delicioso para ir a probar las cervezas artesanales. La variedad de cervezas que ofrecen de El Príncipe Gris es excelente y tienen una oferta donde dan una degustacion de cada sabor.

El lugar es precioso, tranquilo, uno puede comer sabroso y disfrutar una cerveza artesanal mientras platica. La comida es rica, el precio es adecuado, el parqueo a veces si sevllena demasiado

• flight

Un muy buen restaurante, con ambiente muy tranquilo, al cual atrapa a sus clientes. Con gran variedad de cervezas a degustar y las hamburguesas son muy deliciosas, las cuales son bastantes grandes y dejan sastifecho. Gracias a Degusta por la reservación, la cual sale muy bien.

• ipa copa
  • hamburguesa Suiza