05/09/2021

Cerveza Pilsner
Trio de gratinados
Cerveza Pilsner
Nachos

Un lugar agradable y seguro para visitar con los amigos y familia, una de las cervezas más deliciosas que he probado, la atención al cliente es muy buena, los colaboradores son grandiosos.

El maridaje perfecto, para conocedores y aprendices del arte de la cerveza artesanal. El personal a cargo del servicio súper atento; un lugar ideal y bastante seguro, para pasar una velada tranquila y en buen ambiente.

• tabla de salchichas

El ambiente al aire libre es excelente, la comida relativamente es buena, pero quizás podría mejorar. El servicio es de lo mejor que hay. Te atienden muy bien y le dan seguimiento a todas tus solicitudes.

Muy buena cerveza para mí la mejor, la comida buenísima, el servicio debe de mejorar en atención a los comensales pues tocacestar buscandolos para hacer otro pedido.

La comida y cervezas artesanales combinan muy bien! Lugar relajante para disfrutar de una tarde de sol con la sensación de estar al aire libre. El servicio y ambiente súper buenos.

me gusta este bar porque tienen cervezas artesanales y el ambiente es único. el maridaje que tienen es digno de degustar.

• cervezas

Sin duda uno de los lugares favoritos de zona 4, exclusivo, tranquilo y plantillas muy ricos. No hay tanta variedad de comida pero lo que ofrecen es muy bueno.

El ambiente muy cómodo ya que en mi caso amo los bienes abiertos, la cerveza que me gustó fue la octoberfest, y pedimos platos para picar los cuales estaban diferentes y deliciosos.

• tabla de salchichas