27/07/2022

Cerveza Pilsner
Trio de gratinados
Cerveza Pilsner
Nachos

Me gusta la cerveza por eso me encantó este lugar. Pará cualquier amante de la cerveza este es el lugar correcto. 🙃

Un lugar agradable y seguro para visitar con los amigos y familia, una de las cervezas más deliciosas que he probado, la atención al cliente es muy buena, los colaboradores son grandiosos.

El maridaje perfecto, para conocedores y aprendices del arte de la cerveza artesanal. El personal a cargo del servicio súper atento; un lugar ideal y bastante seguro, para pasar una velada tranquila y en buen ambiente.

• tabla de salchichas

El ambiente al aire libre es excelente, la comida relativamente es buena, pero quizás podría mejorar. El servicio es de lo mejor que hay. Te atienden muy bien y le dan seguimiento a todas tus solicitudes.

Muy buena cerveza para mí la mejor, la comida buenísima, el servicio debe de mejorar en atención a los comensales pues tocacestar buscandolos para hacer otro pedido.