Willian M.

Catador Avanzado

Miembro desde: Marzo de 2019
Instagram: willianmarti
Restaurante Favorito: Pizza Vesuvio
Tipo de comida favorita: Pizza y hamburguesas con papas fritas
Para acompañar mi comida no debe faltar: Bebida natural
Día preferido para salir: Domingo
Programa de cocina favorito: Man vrs Food

Los pasteles son ricos, el café es bueno, me gusta un café que lleva galleta oreo, es bastante bueno. La atención es buena y el ambiente es agradable, con buena iluminación y con buena ventilación.

Es un lugar que me parece muy bueno en sus desayunos, he almorzado pocas veces en el lugar, pero igual la comida me ha parecido deliciosa, desde las entradas hasta los postres, son muy buenos. El personal es atento y bastante amable. El ambiente esta bien iluminado y ventilado.

La comida es muy rica, tiene el típico sabor de la comida china, bueno, la comida china en Guatemala. Solo una vez el arroz me pareció un poco seco, pero las demás veces todo ha estado muy rico. El personal es amable y es atento, el ambiente es agradable y tiene el típico aspecto de este restaurante, es bastante fresco.

El menú es bueno, las ensaladas son buenas, con un buen sabor e ingredientes frescos. Las sopas son buenas aunque hay que prepararse para los fideos de soja. La GO Coob es mi ensalada favorita. El personal es amable y la atención es rápida. Miraflores siempre esta lleno fines de semana y es un dolor de cabeza encontrar donde sentarse.

Muy rico todo, en serio la comida de este lugar me parece muy buena, hay varios menús que pueden dejar satisfecho a cualquier comensal, todos los asados y panes que venden me gustan, recomiendo mucho el lugar. El personal es amable y atento.

Creo que Pizza Hut es uno de los lugares mas visitados en Guatemala, en especial los fines de semana. La comida es buena y hay variedad, desde ensaladas hasta cavatini, todo tiene muy buen sabor. La atención es buena aunque el servicio a veces tarda un poco. El lugar tiene buen parqueo y un buen ambiente.

El lugar es bueno, la comida es rica, las costillas son lo mejor, tienen muy buenas hamburguesas, el sabor de las alitas depende mucho de la salsa que se elija, pero por lo general la comida es muy buena. El precio es bueno también. La atención es buena, el servicio es un poco tardado pero no en exceso y tiene un buen ambiente.

La comida tiene un excelente sabor, buena presentación y un olor exquisito. El personal fue poco atento pero amable. El lugar tiene buena iluminación y no es ni muy fresco ni muy caluroso. Las bebidas son buenas.

Excelente sabor, la mayoría de veces atienden bastante rápido. La comida es muy rica y uno queda satisfecho con las porciones, el chao mein y el arroz tienen un buen sabor.

He visitado varios Skillets y la comida en todos, me parece muy buena, un excelente sabor y la presentación de los platillos es buena, sin embargo, este Skillets tiene un punto débil a mi parecer, el servicio es lento, lento, lento, y el personal es algo despreocupado (no muy atento). Claro que eso no le quita el buen sabor a la comida. El ambiente es algo caluroso pero es agradable a la vista.

Teriyaki Chicken

Gohan

Desayunos - Plato de frutas

Desayunos - Plato de frutas

el 7 de marzo

Puyaso al Trapo (1/2 lb.)

Puyaso al Trapo (1/2 lb.)

Asado Individual

Asado Individual