12/08/2023

El Toldo

12 calle, 2da. Avenida,11-08 - Zona 10 - Guatemala

Tostadas de camaron y piconas
Tostadas de camaron y piconas

Las tostadas mixtas son bastante buenas y las picosas también. El ambiente es bueno, sin embargo permiten q fumen adentro y se encierra demasiado el honor a cigarro, la música es bastante fuerte, por si quieres ir a platicar, hat demasiado ruido. El servicio es bueno.

Las tostadas de camarón son indiscutiblemente buenas, las piconas van perfectas con el ambiente y música que ofrecen; pero el menú no está actualizado, no nos hicieron la observación antes de ordenar y aunque fueron solo unos quetzales de diferencia, fue un tanto molesto esa situación.

la bebida por excelencia que venden son las piconas en oferta de 4 x Q60, una delicia, y también están las tostadas de camarón con aguacate 👌🏻🤤

Buena comida, excelentes sabores. Mariscos frescos. Las bebidas son excelentes y la atención bastante atenta y muy agradable el personal. Ambiente agradable para salir con amigos.

La comida es deliciosa, el ambiente es buenísimo, las picosas de mojito súper recomendadas y las tostadas son lo máximo

• picosita de mojito
  • Nuestros Platos - Papas Al toldo