Kim L.

Kim L.

Miembro desde: Noviembre de 2019
15/09/2020 Kim L.

La comida es deliciosa, el ambiente es buenísimo, las picosas de mojito súper recomendadas y las tostadas son lo máximo

• picosita de mojito
  • Nuestros Platos - Papas Al toldo
  • Nuestros Platos - Camarones al Plato
14/03/2020 Kim L.

La atención es muy buena y rápida, los desayunos muy ricos también. Amplias instalaciones y el ambiente muy familiar perfecto para un desayuno familiar

14/03/2020 Kim L.

La comida es deliciosa, el frutti di mare exquisito, un plato alcanza para dos personas ya que es bastante. La sangría blanca es deliciosa y la promoción 2x1 queda perfecto con el plato. La atención es muy buena y rápida

• FETTUCCINE AI FRUTTI DI MARE
27/02/2020 Kim L.

Los desayunos son deliciosos y suficientes, el pastel de mango y queso es delicioso y las quesadillas salvadoreña también. Las instalaciones son amplias y el servicio es bueno.

• capuccino
  • Huevos, Frijol, Nachos
27/02/2020 Kim L.

La comida es muy rica, las instalaciones son algo pequeñas por lo que aveces es difícil encontrar lugar, el servicio es rápido y muy bueno, la bebida de naranja Pepita súper recomendada.

• crepe nutella, banano y fresa
  • crepe de mango
16/02/2020 Kim L.

La comida es deliciosa, el ambiente muy agradable, el tipo de música y todo, el servicio también fue muy bueno rápido y sin problema. El ceviche es delicioso.

• tres causas de mariscos
12/02/2020 Kim L.

El queso fundido con camarones es delicioso, la piña colada es muy rica también. El parqueo queda justo en frente, el lugar es un poco oscuro y hay ocasiones en las que se siente demasiado calor, pero nada que impida disfrutar la deliciosa comida.

12/02/2020 Kim L.

Los tacos y pizza es muy rica, pedí una bebida a base de mezcal y Pepita, en lo personal la sentí muy simple, no estaban bien mezclados los ingredientes. El servicio podría mejorar, el lugar es muy lindo y cómodo.

• Entrada - Korean BBQ Tacos
29/01/2020 Kim L.

La comida es deliciosa, la atención rápida y los espacios muy cómodos. Aunque el parqueo es pequeño y en ocasiones es necesario dejar el automóvil afuera y el guardia entra para pedir que se mueva. No tienen servicio a domicilio pero se puede llamar para hacer el pedido y pasar por él. La sopa min es abundante, alcanza para dos personas agregando un arroz blanco delicioso.

• ARROZ - ARROZ BLANCO
17/01/2020 Kim L.

La comida es deliciosa, la bebida con alcohol de uva es algo fuerte para mi gusto y muy dulce. Todo lo demás tiene rico sabor y el servicio es rápido. La cocina cierra a las 09:30pm luego de esa hora ya no toman pedidos

• eregalbi o wangalbi, con carne de ternera
  • eregalbi o wangalbi
  • .