04/01/2024

Filemon

5.0/5

La Terraza, centro comercial La Estación Z.10 - Zona 10 - Guatemala

Llevaron la comida super rápido, el pan tumaca muy rico y la sangría también, para compartir con los amigos es buena opción

El servicio es excelente, mucha atención al detalle, el ambiente es bueno, se puede platicar a gusto, los espacios entre mesas son buenos, en relación a la comida diría que es buena, hay variedad, el sabor es OK pero nada espetacular.

Excelente servicio, la comida estuvo buena pero nada del otro mundo. Sirve para una velada tranquila con la familia o una cita.

El jueves 21 visite Filemón por primera vez, de entrada les puedo decir que el servicio y la atención fueron la primera muy buena impresión, la comida estuvo muy rica de entrada probamos unos mejillones y pan tumaca y de plato fuerte yo pedí un fideuá de rabo, el sabor estaba muy bueno, senti un poco seco la carne, pero creo que ahí es un poco cuestión de gustos pues a mí me gusta más jugosas o con más salsa, pero el sabor estaba muy rico. El precio por persona lo considere de una entrada, un plato principal y una bebida. Puede variar dependiendo que entrada y que plato principal consumas.

• mejillones
  • pan tumaca

Sinceramente supero mis expectativas, la comida muy sabrosa y aunque la mayoría de platos debes pagar las guarniciones por separado vale la pena porque son grandes, podrían alcanzar para 2 personas cada una. El ambiente agradable y su personal muy atentos y respetuosos.

• Pulpos babyse