Shissell S.

- Ranking Total
Miembro desde: Junio de 2023
Instagram: shissellgt
Programa de cocina favorito: Me Voy a Comer El Mundo
Posición 4069 del ranking de calificadores de Panamá.
22/01/2024 Shissell S.

me encanta visitarlos, me encanta la sazón de los platillos, todos tan mexicanos, ambiente muy familiar. de mis favoritos están los Tacos Acapulco y las enchiladas de mole, la originalidad de sus ingredientes son el resultado de tan buena comida Mexicana.

• Tacos Acapulco
22/01/2024 Shissell S.

prefiero el ambiente de la sucursal de zona 10, pero la atención y calidad de sus platillos son igual de buenos en todas sus sucursales, regreso cada vez que tengo antojo de platillos 💯 guatemaltecos

• Tortillas con chorizo
  • Tortillas con queso Chancol
22/01/2024 Shissell S.

siempre delicioso! todo con buenos ingredientes, excelente atención y presentación, temperatura adecuada. siempre que pienso en comida china, pienso en Lai Lai

18/10/2023 Shissell S.

me gusta Frisco, siempre es un buen lugar para reunión con amig@s, el ambiente es bueno y también sus platillos.

11/10/2023 Shissell S.

me encanta visitarlos, me gusta el menu, el servicio y atención del personal, las promociones y el ambiente, Panamá necesita un Trefratelli pues lo entraño tanto ahora que no vivo en Guate....🙏🏻👏🏻👍

• Carpaccio Di Salmone
  • Entradas - Funghi Allaglio
  • Carpaccio Di Manzo
11/10/2023 Shissell S.

todo muy rico!! en esta ocasión comimos al centro como entrada platillos típicos de Guatemala y luego pedi un carpaccio de lomito y aguacate, este puntualmente siempre hago la observación de no colocarle tanto limón, pues deben servirlo por aparte y ya uno le agrega a gusto.

• Plato entradas tipico
25/07/2023 Shissell S.

en mis visitas a Guatemala no puede faltar ir visitarlos, siempre rico y buen precio, atención buena y agradable. siempre súper recomendado

• Cochinita Pibil
25/07/2023 Shissell S.

he visitado varias veces Saul y salido satisfecha, pero en esta ocasión tenía poca hambre y pedí un carpaccio, entiendo que es bueno innovar pero el carpaccio era de lomo madurado, en lugar de cebolla puerro y en lugar de albahaca o arugula perejil, eso ya no es carpaccio y debían aclarar, mi hijo pidió otro plato que estaba bien, creo que era lomito

• Dolce Vita
  • Lomito con pimientas
  • Carpaccio
25/07/2023 Shissell S.

el ambiente aceptable, mesas algo altas para las sillas tipo sillón, ubicación algo riesgosa pues hay unas a la orilla de una grada, la comida realmente nada buena, me creo expectativas buenas porque el ligar pinta bien pero resulto una mala experiencia.

Posición 3359 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de Aztlán

Aztlán