10/03/2024

Fish and Chips

Via Boulevar Acatán, C. C. San Isidro - Zona 16 - Guatemala

Toston con camarones
Toston con camarones

Excelente comida, buen servicio, precios justos. Sugiero probar los camarones al ajillo acompañados de camote, y el filete de pescado llamado “Fish and Chips”. Sin dudarlo lo recomiendo. Espero volver pronto

• Camarones al ajillo

Me encanto la comida, y el precio me parece justo. El servicio es bueno. Sin duda alguna volveré. Recomiendo camarones y pulpo al ajillo con camote de acompañamiento, así como el plato “fish and chips”.

• Pulpo y camarones al ajillo

son los mejores mariscos que he probado en guatemala, una experiencia diferente, en especial los camarones con camote y salsa habanera

Increíble comida hecha con amor y dedicación. Auténticos fish and chips a un precio súper accesible. Canastas de camarones empanizados deliciosas! Un ceviche veracruzano único e incomparable. Pueden pedir papas de camote o tostones en lugar de papas fritas!

• Platos Principales - Fish & Chips
  • Platos Principales - Ceviche Veracruzano

Excelente servicio, comida súper deliciosa, el fish and chips tiene un sabor espectacular, también sus picositas de mineral son estupendas. Recomiendo este lugar para ir a comer delicioso.