05/04/2019

Deshilachada
GorditaPechugona
Deshilachada
Chicharróna

Un lugar pequeño (si son más de 15 personas mejor para llevar) pero lleno de creatividad, me encanto la temática, y pues aunque la app no me dejo colocar el precio real de un combo de gorditas es de Q25. 00 con bebida, super económico, y muy rico 😋

• gorditas de carne adobada

Muy ricas, y son de las pocas comidas que valen lo que cuestan, vale la pena probar cada una de las opciones, lo mejor es el pode recibirlas a domicilio con servicios de entrega diversos, y poder disfrutarlas en cualquier lugar, bastante recomendadas!

• Gordita Pechugona y Chicharrona

Super delis, la combinación de ingredientes da una explosión de sabor, probé de adobado y quede encantada. Se puede escoger entre salsa verde o chipotle.

• adobado

Muy bonito concepto en el restaurante, las arepas son muy ricas en especial la gordita pechugona. El que ofrezcan las gorditas ya sean fritas o asadas. Y las de postre muy buenas con nutella. El servicio al cliente es muy bueno y me encanta la idea de que insentiven al cliente a dejar limpio donde estuvieron.

La comida súper deliciosa! Las gorditas de chicharrón y las deshilachadas están muy buenas, el ambiente es relajado y tienen opción de desayuno también.