Silvia P.

Silvia P.

Degustador

Amante del buen querer y buen comer♥️
@BuenApetitogt

Para acompañar mi comida no debe faltar: Una Cimarrona
Postre favorito: Torta Chilena
Cerveza favorita: Cabro
Día preferido para salir: Sábados

San Martín siempre es una de las mejores opciones cuando tienes ganas de una ensalada deliciosa o quieres comer rico y en un ambiente muy agradable. Recientemente probé la crepa de Banano con nutella, chocolate y helado, es una maravilla de postre 🤤

• crepa de nutella y banano

De mis lugares preferidos para ir un viernes por la noche, con amigos, excelente ambiente, bebidas y comida muy muy buena

No sabe cunto soy fan del fatayer de huevo y papá 🤤🤤🤤 y de los licuados y juegos. Además sus shawarma son muy muy buenos

Un lugar excelente para pasar para el.brunvh con amigos, ya que posee una e gran variedad de postres, así con o opciones ricas para ir a desayunar

• dona rellena de chocolate

Un lugar muy agradable, excelente servicio y sobre todo con un menú bastante amplio con platillos muy ricos, sus desayunos son más que ricos 😋😋😋

• Postres - Torta Chilena

Nuestro país tiene una enorme variedad de sabores, y en este lugar encuentras los recados más emblemáticos de Guate, si o si tiene que ir y probarlos mínimo u a vez en tu vida, son una delicia que saben a hogar dulce hogar 🤤 🤤 🤤

Los mejores sabores del Medio Oriente ☺️🤤🤤🤤 @layaligt ☺️💓 Un lugar muy acogedor, excelente servicio y lo que más me gustó es su concepto, no utilizan ingredientes enlatados, todo es lo más natural posible, podría decir que hasta el momento mis platillos favorito son el Chiken Tajini, Kibeh y Shawarma acompañados con su limonada con menta, una delicia 🤤🤤🤤🤤🤤

• Appetizers - Chicken Tahini

Me encantan sus Crepas dulces o saladas, así como sus bebidas a base de café, mi favorito siempre será el cappuccino allá nutela, una delicia 🤤

Todas sus bebidas a base de café son muy rico, así como sus postres y platillos, sería genial que fuera un lugar más cálido

Ensaladas, tapas, vinos, postres, mariscadas, y su robalo a la plancha , sin duda platillos muy ricos y el lugar es muy agradable

crepa de nutella y banano

crepa de nutella y banano