Silvia P.

Silvia P.

Degustador

Amante del buen querer y buen comer♥️
@BuenApetitogt

Para acompañar mi comida no debe faltar: Una Cimarrona
Postre favorito: Torta Chilena
Cerveza favorita: Cabro
Día preferido para salir: Sábados
Posición 62 del Top Calificadores de Guatemala.
21/08/2020 Silvia P.

Creo que lo que mas amo siempre son los wantan y los tacos chinos, soy adicta a ellos jajaja su arroz chino mixto también es muy rico.

06/10/2019 Silvia P.

Mi. Favoritos de siempre es el. Don calzone, ya se que es como la pizza pero diferente jajaja, me encanta que ahora ya no lo condimenta tanto de encima como antes

01/08/2019 Silvia P.

San Martín siempre es una de las mejores opciones cuando tienes ganas de una ensalada deliciosa o quieres comer rico y en un ambiente muy agradable. Recientemente probé la crepa de Banano con nutella, chocolate y helado, es una maravilla de postre 🤤

• crepa de nutella y banano
12/06/2019 Silvia P.

De mis lugares preferidos para ir un viernes por la noche, con amigos, excelente ambiente, bebidas y comida muy muy buena

12/06/2019 Silvia P.

No sabe cunto soy fan del fatayer de huevo y papá 🤤🤤🤤 y de los licuados y juegos. Además sus shawarma son muy muy buenos

08/06/2019 Silvia P.

Un lugar excelente para pasar para el.brunvh con amigos, ya que posee una e gran variedad de postres, así con o opciones ricas para ir a desayunar

• dona rellena de chocolate
05/06/2019 Silvia P.

Un lugar muy agradable, excelente servicio y sobre todo con un menú bastante amplio con platillos muy ricos, sus desayunos son más que ricos 😋😋😋

• Postres - Torta Chilena
05/06/2019 Silvia P.

Nuestro país tiene una enorme variedad de sabores, y en este lugar encuentras los recados más emblemáticos de Guate, si o si tiene que ir y probarlos mínimo u a vez en tu vida, son una delicia que saben a hogar dulce hogar 🤤 🤤 🤤

30/05/2019 Silvia P.

Los mejores sabores del Medio Oriente ☺️🤤🤤🤤 @layaligt ☺️💓 Un lugar muy acogedor, excelente servicio y lo que más me gustó es su concepto, no utilizan ingredientes enlatados, todo es lo más natural posible, podría decir que hasta el momento mis platillos favorito son el Chiken Tajini, Kibeh y Shawarma acompañados con su limonada con menta, una delicia 🤤🤤🤤🤤🤤

• Appetizers - Chicken Tahini
25/05/2019 Silvia P.

Me encantan sus Crepas dulces o saladas, así como sus bebidas a base de café, mi favorito siempre será el cappuccino allá nutela, una delicia 🤤

el 6 de octubre de 2019

crepa de nutella y banano