Silvia P.

Silvia P.

Degustador

Amante del buen querer y buen comer♥️
@BuenApetitogt

Para acompañar mi comida no debe faltar: Una Cimarrona
Postre favorito: Torta Chilena
Cerveza favorita: Cabro
Día preferido para salir: Sábados

Es de los mejores lugares de comida china, amo los wantans y el arroz frito, me encanta que también posean cenas tradicionales

Un lugar con excelente ambiente, solamente posee platos fuertes, seria excelente que ofrecieran cenas tradicionales ya que se quieren a veces en esa zona

Si quieres desestresarte un viernes por la noche puedes pasar por el Portalito por una cerveza y comida muy rica

Si de comer bueno, bonito y económico se trata debes venir a comer aquí, es muy rico y alcanza para todos

Excelente opción para ir con amigos o familia por una desayuno, o simplemente un delicioso café con un delicioso de sus pasteles o panadería

Un lugar muy cool para ir por fotos Bonitas, una buena cerveza, unas entradas y muchos amigos para pasarla re bien

Una vista espectacular, ideal para citas con amigos o familia, platillos típicos muy ricos y una gran variedad de bebidas

Un lugar muy agradable, con marimba en vivo muchas veces, a la hora del almuerzo, platillos típicos deliciosos, postres muy ricos

Siempre me encanta El Pinche para ir por una michelada y un queso fundido, sin embargo el servicios es malisimo, a veces he paso media hora antes de que se acerquen a pedir la orden o para cobrar el servicio

El Pinche siempre es una buen avión para ir con amigos por una cerveza y unos tacos, sus platos posee un buen sazon, el servicio es lento, solo deberían de mejorar eso

ayer

ayer