Mel I.

Mel I.

Degustador

Food lover…

Posición 71 del Top Calificadores de Guatemala.
04/09/2023 Mel I.

Los tacos con comida abundante, las bebidas muy buenas, tienen un parqueo grande el servicio se me hizo poco lento, tuvimos que llamar varias veces a los meseros para que no se olvidaran de nosotros.

• Tacos y flight de bebidas
17/07/2023 Mel I.

La comida buenisima, , las pizzas y las pastas una delicia! Llegamos en familia y realmente la atención fue buena y las recomendaciones de los meseros muy acertadas.

• Pizza maximino
  • Entradas - Carpaccio Res
27/02/2023 Mel I.

Es una agradable experiencia culinaria muchas fusiones de sabor nuevas y exóticas que explotan en el paladar. Ese aguacate asado es una delicia así como el lomito los recomiendo, además las bebidas y el ambiente de 100 durante sus shows.

• Blue fin tuna roll
  • Spicy salmon roll
  • Wild lunch
25/10/2022 Mel I.

Un lugar acogedor con un café delicioso, panqueques esponjaditos con fruta fresca, desayuno con amigas en domingo se vuelve una agradable propuesta.

• Pumpkin spice latte
  • Desayunos - Huevos entomatados
  • Panqueques de banano con fresas
25/09/2022 Mel I.

Iniciamos nuestra visita con unos crunchy chicken fajita nachos súper deliciosos con un toque de jalapeño, luego pedimos una blackened chicken Cajun pasta, super cremosa pasta el toque del Cajun le aporta una deliciosa explosión de sabor y terminamos con un par de purple reign gin and tonic el ambiente del lugar siempre es amigable y la atención muy buena!

• Purple reign Gin & tonic
  • Blackened Cajun chicken
  • Appetizers - Chicken Fajita Nachos
06/09/2022 Mel I.

Me encantó el carpaccio de este lugar, súper delicioso, un lugar pequeño pero acogedor, la carne es deliciosa además que el servicio es muy bueno, nos dieron un digestivo de menta y otro de anís que estaban riquísimos al final de un buen almuerzo.

• Carpaccio
06/09/2022 Mel I.

un verdadero pedacito de Tecpán en la ciudad, la comida deliciosa, la rapidez en atención fue lo mejor. El menú Los Volcanes lo recomiendo…

• Tecpaneco
  • Los Volcanes
10/08/2022 Mel I.

Los panqueques son deliciosos, la fruta fresca picada les dan un buen toque; el omelette con jalapeño es súper delicioso!

• Omellette and pancakes
05/08/2022 Mel I.

La fusión de sabor y lo fresco de los rollos de sushi fue una de las cosas que debo resaltar, sabores diferentes, bien fusionados y delicioso al paladar!

• Swett Temptation - Moshi Moshi
  • Tokubetsu Sushi - Beach Please
  • Tokubetsu Sushi - Beach Please
16/07/2022 Mel I.

Excelente lugar!!! la comida deliciosa, la variedad de platillos y las bebidas son fantásticas, adensa del show con lo que nos deleitan en cada visita, súper recomendado!

• Drinks
  • Dinamita