14/03/2019

Gracia

Q 260 por persona
Cerrado Abre en 9 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

6 Av 13-05, Plaza Diez - Zona 10 - Guatemala
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Lomito Gratinado
(11 votos)
3
Ceviche al estilo peruano
(6 votos)
5
Magret de pato
(1 votos)
2
Risotto de Champiñones
(7 votos)
4
risotto
(3 votos)
1
Lomito Gratinado
(11 votos)
2
Risotto de Champiñones
(7 votos)
3
Ceviche al estilo peruano
(6 votos)
4
risotto
(3 votos)
5
Magret de pato
(1 votos)

Reseñas

(123 reseñas)
Comida
4.8 /5
Servicio
4.8 /5
Ambiente
4.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es muy agradable, relajado, lindo para estar en la ciudad pero alejarse del ruido, ideal para una cena romantica o date con amigas. La comida variada y a buen precio para la calidad que poseen. Requiere más atención al detalle en el servicio, pero no es malo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso, muy recomendable. Me encantó el lomito con anacates. Muy buen servicio, ambiente tranquilo y agradable. La ubicación muy céntrica y facilidad de parqueo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

simplemente genial! servicio siempre súper atento y comida espectacular! el menú de Mastercard es una excelente opción para probar algo diferente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida en este lugar es sencillamente deliciosa, con platillos que destacan por su exquisito sabor y originalidad, aunque debo señalar que tienden a ser un poco caros. A pesar de este aspecto, la experiencia culinaria en general fue encantadora. La atención, aunque buena, dejó un poco que desear, ya que en ocasiones nos sentimos olvidados durante lapsos prolongados. El ambiente del restaurante es notablemente calmado y amigable, proporcionando un entorno agradable para disfrutar de la comida. A pesar de las pequeñas fallas en el servicio, definitivamente recomendaría este lugar. Es importante tener en cuenta que, debido a su enfoque en cocina de autor, los platos tienden a ser más pequeños, pero la calidad y la creatividad compensan este detalle. ¡Una experiencia que vale la pena repetir!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ubicación céntrica, en un lugar con parqueo, totalmente climatizado, y decoración sobria. Comida excelente, el tamaño de las porciones es adecuado, sabores muy bien combinados y el montaje de los platos es increíble. Recomiendo mucho el magret de pato.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Magret de Pato
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×