15/02/2020

Lomito Gratinado
Ceviche al estilo peruano
Risotto de Champiñones
risotto

Muy buen lugar. Todo el servicio y ambiente excelente, el lomito gratinado y el risotto de la casa una delicia. 100% recomendado.

Excelente comida y servicio. El lomito gratinado se los recomiendo. El ambiente es muy agradable y la atención muy buena.

• Burger de la Casa

Tienen excelente atención, excelente ambiente, y un buen menú. La comida estaba un poco salada, y las papas fritas algo tostadas.

Excelente lugar , atención y servicio. Sabores únicos y los platos son unicos. Super recomendado para ir en familia o con amigos.

El lugar y la atención es de otro nivel. La forma de emplatar y de innovar en cuanto a lo gastronomico es excelente. Sin embargo, en cuanto a sabor y pequeños detalles de coción y así podrían mejor para valer las 5 estrellas

Me quedé sorprendido con este restaurante. definitivamente las atenciones la comida son mi extremadamente buena. La forma en la que sirven los platos, atenciones h calidad de la comida . Definitivamente volvería ese lugar

Definitivamente uno de los mejores restaurantes a los que he ido! El servicio es excelente, la comida simplemente deliciosa y ponen mucho detalle en la presentación de cada plato, y la decoración del lugar lindisima! Vale su precio!

• Brocheta de Pollo Crujiente
  • Carpaccio de la Casa

Creo que la primera vez que pruebas langosta tiene que ser en un lugar especial y definitivamente Gracia es uno de esos lugares que uno reserva para alguna actividad o evento especial por todo lo que lo envuelve