19/06/2019

Lomito Gratinado
Risotto de Champiñones
Lomito Gratinado
Ceviche al estilo peruano

Si tienes ganas de probar una auténtica comida de autor, este es tu restaurante. Tienen una variedad de platos y con un excelente sabor.

• Creme Brulee de Chilacayote
  • Risotto de la Casa
  • Lomito Gratinado

Los platillos más ricos que he comido en Gracia son la langosta y los camarones con coco y salsa de tamarindo! Excelente servicio!

Fuimos a probar Gracia, Cocina de Autor. El servicio es de lo mejor pero esperábamos mayor calidad en los platos. Pedimos unos camarones empanizados, pero sabían mucho a aceite. La carne si se recomienda.

• Postres - Mousse de Banano
  • Camarones Crujientes

La comida es deliciosa! Probé mariscos y muy rico todo, la presentación del plato es muy bonita. El servicio muy bueno, la decoración del restaurante es preciosa, ambiente tranquilo y romántico

• Pulpo a la Gallega
  • Ceviche al estilo Peruano

Delicioso! Super recomendado el rissotto y la entraña acompañada de papas fritas con aceite de trufa. El servicio muy bueno, todo el staff es super atento. :)

• Entradas - Croquetas de Risotto

De mis restaurantes preferidos en la ciudad de Guatemala. Cocina espectacular, y un ambiente elegante sin caer en ser pretencioso.

El Lugar es muy lindo, la atención buena aunque a veces tardan en atender un poco. La comida muy rica, aunque con las entradas me he llevado mejor experiencia que con los platos fuertes. Las croquetas de Jamón Serrano son una delicia!

Atención muy buena, el ambiente excelente para cenar con tu pareja y poder disfrutar de una buena cena y una buena charla, muy recomendado el lugar

• Langosta de la Casa

• Postres - Mousse de Banano
  • Camarones Crujientes

El ambiente y el servicio son número uno. Pedimos una entrada de pulpo a la gallega y no era lo tradicional que esperábamos sino una versión adaptada. Los platos fuertes estaban bien presentados y el sabor muy bueno.

• Magret de Pato
  • scallops