15/05/2022

Ceviche al estilo peruano
Risotto de Champiñones
risotto
Magret de pato

La comida está espectacular, la sopa de entrada es delicada y balanceada, los gnocchis de camote con una salsa especiada a la perfección y la hamburguesa cocinada al término perfecto al igual que el rissotto de chorizo que la acompaña. De postre pedimos la mousse de banano con ron Zacapa e igualmente estaba deliciosa. Los cocktails también son muy buenos y si tiene dudas la bartender los visitará en su mesa. Lo único malo es que queríamos pedir un plato del menú de especialidades del día y nos indicaron que no podían prepararlo. El servicio es un poco lento pero los meseros son atentos y amables. Sin duda volveré.

en esta ocasión éramos cuatro en la mesa y pedimos cuatro entradas y cuatro platos principales. probamos todas las sugerencias del chef, siempre muy buenas casi todas.

Quizás el servicio hasta estado un poco lento por la fecha (día de los enamorados), también la reserva no apareció, pero la comida es espectacular y el ambiente siempre listo para un date...

• Risotto de Queso de Cabra
  • Peras en Vino Tinto

Un lugar especial para poder degustar comida deliciosa en compañía de su ser querido. Muy buen lugar para llevar a una cita romántica a la pareja. Los mariscos mi favoritos pero todo es prácticamente rico. Los postres también tienen un toque especial.

• Brocheta de Pollo Crujiente

Un ambiente agradable y privado, en especial si es una velada especial. El servicio fue muy bueno y la comida Deliciosa!!! ideal para Aniversario o cena romántica.

• Lomito Gratinado
  • Milanesa de Ribeye
  • Pulpo a la Gallega

Mi lugar preferido en ciudad de Guatemala; simplemente espectacular. Comida, ambiente, servicio excepcional. Lo mejor es acatar alguna de las recomendaciones diarias del chef. La carta de vinos es perfecta; la ensalada de arugula y aguacate, mi entrada favorita, una sorpresa al paladar; recomendado al 100%!!!

• Guarniciones - Papas Fritas
  • Lomito a la Parrilla
  • robalo con costra de chorizo y camarones

La comida y el servicio en el restaurante Gracia son espléndidos. Combinaciones sofisticados de ingredientes para alcanzar sabores únicos. Muy buena variedad en la carta para acomodar todos los gustos. Recomendación segura para ocasiones especiales y degustaciones.

Es uno de nuestros restaurantes favoritos. la atención y ambiente inmejorable. La comida excelente en presentación y sabor. recomendado al 100

• Risotto de Queso de Cabra
  • Peras en Vino Tinto