09/02/2024

Risotto de Champiñones
Ceviche al estilo peruano
risotto
Magret de pato

La comida en este lugar es sencillamente deliciosa, con platillos que destacan por su exquisito sabor y originalidad, aunque debo señalar que tienden a ser un poco caros. A pesar de este aspecto, la experiencia culinaria en general fue encantadora. La atención, aunque buena, dejó un poco que desear, ya que en ocasiones nos sentimos olvidados durante lapsos prolongados. El ambiente del restaurante es notablemente calmado y amigable, proporcionando un entorno agradable para disfrutar de la comida. A pesar de las pequeñas fallas en el servicio, definitivamente recomendaría este lugar. Es importante tener en cuenta que, debido a su enfoque en cocina de autor, los platos tienden a ser más pequeños, pero la calidad y la creatividad compensan este detalle. ¡Una experiencia que vale la pena repetir!

La comida está espectacular, la sopa de entrada es delicada y balanceada, los gnocchis de camote con una salsa especiada a la perfección y la hamburguesa cocinada al término perfecto al igual que el rissotto de chorizo que la acompaña. De postre pedimos la mousse de banano con ron Zacapa e igualmente estaba deliciosa. Los cocktails también son muy buenos y si tiene dudas la bartender los visitará en su mesa. Lo único malo es que queríamos pedir un plato del menú de especialidades del día y nos indicaron que no podían prepararlo. El servicio es un poco lento pero los meseros son atentos y amables. Sin duda volveré.

en esta ocasión éramos cuatro en la mesa y pedimos cuatro entradas y cuatro platos principales. probamos todas las sugerencias del chef, siempre muy buenas casi todas.

Quizás el servicio hasta estado un poco lento por la fecha (día de los enamorados), también la reserva no apareció, pero la comida es espectacular y el ambiente siempre listo para un date...

• Risotto de Queso de Cabra
  • Peras en Vino Tinto

Un lugar especial para poder degustar comida deliciosa en compañía de su ser querido. Muy buen lugar para llevar a una cita romántica a la pareja. Los mariscos mi favoritos pero todo es prácticamente rico. Los postres también tienen un toque especial.

• Brocheta de Pollo Crujiente