Foodie
Gastrónomo
17/06/2022
Comida
Servicio
Ambiente
La comida esta mas o menos, el servicio es pésimo. Tardan para atender, para traer la comida, y hasta para pagar. Pedimos la cuenta, nos miraron a los ojos, y nos ignoraron. No regresaré a este lugar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
