La sede de Miraflores, Para estar en un centro comercial, el ambiente es agradable, el personal muy atento y el café delicioso a pesar de no ser amante del café
Sobre el restaurante
10 avenida 8-10, Décima Plaza - Zona 14 - Guatemala
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(38 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena comida, sazon diferente desde el cafe hasta el plato principal, el mejor picante que he probado, mucho cuidado con el mismo porque SI pica!!!
Encanta con la atención y el ambiente, los dumplings estaban deliciosos sentí alguno que otro salado pero lo compensa la atención y las cascadas de Pulmo fue mi favorita, todo muy delis!!!
Fui para desayuno, me encantó. Habían muchas opciones para escoger. Los platos salados incluyen una de tres opciones de acompañamiento, entre fruta, ensalada o hash browns. Me parece muy balanceado que ofrezcan ensalada de desayuno también. El sabor muy bueno, y son buenas porciones. De las 3 personas que íbamos, todas nos llenamos o no pudimos terminar el desayuno. El café es muy rico, y los panitos de entrada también deliciosos.
la comida no es muy saludable(muchas cosas fritas y no balanceadas nutricionalmente). Pero el sabor estuvo bien, y el precio de los lunch me parece razonable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.