Foodie
Catador Avanzado
19/10/2021
Comida
Servicio
Ambiente
el ambiente es agradable y el servicio está bien, pero la comida deja mucho que desear, las papas con mucho aceite y demasiada cebolla en los platillos, ya no es un toque es una exageración.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
