Foodie
Degustador
21/02/2022
Comida
Servicio
Ambiente
el local es muy bonito, con excelente ventilación. La atención es de primera, pero la carne que me sirvieron me pareció seca, sin sabor. Y, los camarones, muy cocinados.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
