23/09/2018

• Sábado, 3 NOV
  • Domingo, 4 NOV
  • Lunes, 5 NOV
  • Martes, 6 NOV

Calzada Roosevelt, 22-43, Nivel 2, Adentro de Hotel Grand Tikal Futura. - Zona 11 - Guatemala

Me encantó el ambiente, buen servicio y tuve la oportunidad de visitarlo en un día que tenían menú típico, me encanta la combinación sabores y encontrar platos caseros a un estilo Gourmet!!!

lugar con uno de los mejores buffets de guatemala no se diga de los postres muy frescos y exquisitos y de una gran variedad de sabores

Lo que me gusta de este restaurante son los buffets, siempre todo es rico, pero si debo resaltar algo son los postres, mucha variedad y frescura en ellos.

Deliciosa toda la comida. El menú de desayuno/brunch es súper completo y con muchas opciones para todos los gustos. Desde frutas, cereales, la panadería, etc. Buenísimo y muy recomendable

Buen ambiente, deliciosa comida y una excelente atencion. De esos lugares q debes de visitar una y otra vez. La decoracion super cool y hace del lugar algo diferente.

La decoración del restaurante es muy buena y con una buena temperatura y sillas cómodas. Las entradas excelentes y de plato fuerte un pepian de pollo con buena presentación y sabor únicamente deben de mejorar en el tiempo de espera para que sirvan los alimentos ya que es muy lento.

• Pasta Alfredo con Pollo
  • Pepian de Pollo

Muy buen ambiente y la comida es fantástica. Fui a comer mariscos en día viernes y me pareció de lo mejor. Felicidades!!!!

Excelente 100% recomendable Diseño del lugar impresionante Presentación de platos increible Sabor y preparación sorprendentes Muy buen servicio Regular hubicación pero bien

• rollo pakistani entrada
  • rissotto camarones/hongos