02/08/2018

• Domingo, 26 AGO
  • Lunes, 27 AGO
  • Martes, 28 AGO
  • Miércoles, 29 AGO

Calzada Roosevelt, 22-43, Nivel 2, Adentro de Hotel Grand Tikal Futura. - Zona 11 - Guatemala

Buen ambiente, deliciosa comida y una excelente atencion. De esos lugares q debes de visitar una y otra vez. La decoracion super cool y hace del lugar algo diferente.

La decoración del restaurante es muy buena y con una buena temperatura y sillas cómodas. Las entradas excelentes y de plato fuerte un pepian de pollo con buena presentación y sabor únicamente deben de mejorar en el tiempo de espera para que sirvan los alimentos ya que es muy lento.

• Pasta Alfredo con Pollo
  • Pepian de Pollo

Muy buen ambiente y la comida es fantástica. Fui a comer mariscos en día viernes y me pareció de lo mejor. Felicidades!!!!

Excelente 100% recomendable Diseño del lugar impresionante Presentación de platos increible Sabor y preparación sorprendentes Muy buen servicio Regular hubicación pero bien

• rollo pakistani entrada
  • rissotto camarones/hongos
  • tartare salmon
  • carpaccio

El ambiente, todo súper tranquilo y amigable. Los meseros atentos a todas las necesidades. Nosotros fuimos al buffet de brunch, todo delicioso. Super variado, para todos los gustos, me sorprendió el sushi esta delicioso. Sobre todo los postres todos super ricos!! Ademas he ido de desayuno y también todo delicioso y variado.

• postres

Los desayunós son buenísimos una grab variedad es elegante y agradable, buen servicio y atención al cliente, soy fanática de los postres y acá son deliciosos

El lugar es muy lindo y amplio. La comida es deliciosa pero lo mejor es el buffet de desayuno y almuerzo! Tiene muchísima variedad de comida con un sabor muy bueno! El buffet de almuerzo tiene estaciones con comida de diferentes países! Excelente 👌🏽

No soy muy de postres pero los de aquí me encantan, el brunch buenísimo, se siente que cada plato fue preparado para agradar y no solo por cocinar

• Pasta Alfredo con Pollo
  • Pepian de Pollo