14/04/2022

• Martes, 1 Nov
  • Miércoles, 2 Nov
  • Jueves, 3 Nov

Hotel Tikal Futura - Zona 11 - Guatemala

Hoy deguste una de las mejores Pizzas de tipo artesanal en un lugar que nunca me imagine, esta dentro del Hotel Tikal Futura, un servicio de excelencia, y el ambiente tranquilo para degustar de sus platillos.

• PIZZAS - CACCIATORA

Nos quedamos en el hotel y nos dimos cuenta de este buen restaurante. Los camareros muy atentos y la comida excelente, en particular las entradas son fantásticas. Recomendado el carpaccio de salmón con ensalada de aguacate y manzana!

• Ciabatta - saludo de la cocina
  • Ensalada caprese

Visité este restaurante al menos una vez al mes por casi un año. Puedo decir que siempre me sorprendieron con la variedad de platillos y la calidad de ellos. Super recomendado el tandoori, las pastas. Los platillos típicos siempre muy bien elaborados y de buen sazón, pero dejen espacio para los postres ya que siempre se lucen!

Mejor mariscada de Guatemala los dia viernes. Deliciosos postres de variedades. Descuentos disponibles con la tarjeta Club BI y Libre

Muy rico todo. Es bastante grande. Y tiene variedad. No cabe duda que son chefs. Muy delis los postres los mejores

Tiene un buen diseño, excelente servicio y la comida es bastante rica, tiene una buena relación entre precio y calidad

Para mi el mejor restaurante de hotel en ciudad de Guatemala, un menú muy variado en su carta pero sobre todo recomiendo los buffet de mariscos y el del brunch dominical son los mejores

El dañino buffet es muy bueno, tienen variedad y huevos al gusto, también los panqueques y varias cosas más son hechas al instante, hay varios tipos de jugos y siempre tiene alguna especialidad.

• HAMBURGUESA HIBISCUS / HIBISCUS BURGER

• PIZZAS - CACCIATORA