07/09/2019

Hibiscus

Hotel Tikal Futura - Zona 11 - Guatemala

Para mi el mejor restaurante de hotel en ciudad de Guatemala, un menú muy variado en su carta pero sobre todo recomiendo los buffet de mariscos y el del brunch dominical son los mejores

El dañino buffet es muy bueno, tienen variedad y huevos al gusto, también los panqueques y varias cosas más son hechas al instante, hay varios tipos de jugos y siempre tiene alguna especialidad.

• HAMBURGUESA HIBISCUS / HIBISCUS BURGER

¡Mejor buffe de mariscada de la ciudad los dias viernes tanto en la variedad de los platos, sabor y presentacion de los alimentos! Ademas incluye una michelada bien preparada por el bartender del hotel en su plato. Promociones disponibles con algunas tarjetas de descuentos.

• Sashimi y Ostiones frescos

El desayuno buffet dominical estuvo muy bien, gran variedad de opciones, frutas y jugos. No solo el tradicional plato de huevo con salsa. El servicio bien atento. La calidad de la comida muy bien.

El brunch dominical tiene gran variedad de platos a escoger. Los postres estan muy buenos y tienen para todos los gustos. El personal muy amable y pendiente de las mesas.