23/09/2018

Hibiscus

Hotel Tikal Futura - Zona 11 - Guatemala

Me encantó el ambiente, buen servicio y tuve la oportunidad de visitarlo en un día que tenían menú típico, me encanta la combinación sabores y encontrar platos caseros a un estilo Gourmet!!!

lugar con uno de los mejores buffets de guatemala no se diga de los postres muy frescos y exquisitos y de una gran variedad de sabores

Lo que me gusta de este restaurante son los buffets, siempre todo es rico, pero si debo resaltar algo son los postres, mucha variedad y frescura en ellos.

Deliciosa toda la comida. El menú de desayuno/brunch es súper completo y con muchas opciones para todos los gustos. Desde frutas, cereales, la panadería, etc. Buenísimo y muy recomendable

Buen ambiente, deliciosa comida y una excelente atencion. De esos lugares q debes de visitar una y otra vez. La decoracion super cool y hace del lugar algo diferente.