10/09/2019

Terraza de AVIA, 12 Calle 2-25 - Zona 10 - Guatemala

Solo Efectivo

Pulled Pork
Pulled Pork

Excelentes sabores en todos los tipos de carne, muy bien cocinadas y las salsas que los acompañan deliciosas. Los tacos de brisket son imperdibles!!! Uno de mis nuevos favoritos!

Un lugar pequeño pero con un menu muy bueno. Pulled pork y brisket fue lo que ordenamos y la verdad estaban muy buenos la carne en su punto y jugoso. Tienen buenas opciones de salsas

• Brisket Sandwich

El brisket y las costillas de este lugar son excelentes, cocidos al punto, muy buen sabor. Cuentan con poco personal que te muestre el menú, asi que si no vas con la idea de comer en este lugar o buscas este tipo de comida quizas no lo veas o pares en el.......aunque si lo haces, habrás escogido bien ya que es una muy buena opción.

La carne estaba muy bien cocinada. El sabor de la barbacoa excelente y los tacos de brisket mis favoritos. El ambiente en el 3er nivel de Avia definitivamente le da el toque necesario al restaurante.

• holy tacos

La comida es rica, recomiendo los sliders. El servicio es bueno u el ambiente se comparte con el resto de restaurantes del Mercado de Avia

Las costillas que ordene tenian un sabor excelente acompañadas de una ensalada de repollo que combina excelentemente con mi la carne. Lugar para visitar y repetir

Excelente lugar. El plato de 2 carnes (puedes elegir entre Ribs, Pulled Pork o Brisket) está bueno. Tienen gran variedad de salsas que complementan muy bien el sabor de sus carnes. El ambiente está super !

Es un restaurante de costillas en barbacoa, pedi un pulled pork que es hamburguesa con costilla desmenuzado barbacoa acompañada de papas fritas, super delicioso, perfecto para comer 1 persona, el ambiente agradable, es 2 da vez que como ahi mismo recomendado