26/04/2019

Terraza de AVIA, 12 Calle 2-25 - Zona 10 - Guatemala

Solo Efectivo

Pulled Pork
Pulled Pork

Es un restaurante de costillas en barbacoa, pedi un pulled pork que es hamburguesa con costilla desmenuzado barbacoa acompañada de papas fritas, super delicioso, perfecto para comer 1 persona, el ambiente agradable, es 2 da vez que como ahi mismo recomendado

Muy bonito el lugar, el servicio es excelente, la comida es rica y bien elaborado solo que en los tacos se pasan de dulce, las Burger deliciosa las cosillas riquísimas solo los tacos son algo dulces

Delicioso. No tienen mucha variedad en el menú pero es suficiente variedad para lo que hacen. Probé el pulled pork y es delicioso porque la carne estaba muy suave y con la cantidad ideal de salsa. Me gustan los acompañamientos el mejor en mi opinión es papas fritas de camote. El tamaño de la porción es perfecto y se disfruta muy bien. Excelente servicio y buena atención al cliente.

• sandwich pulled pork

Platillos muy sabrosos y deliciosamente sazonados brindan una experiencia única en la Terraza de Avia. Las costillas son las mejores y los aderezos especiales las diferencian del resto.

• Banquete de costillas

Pedí un sandwich de pulled pork Con papas fritas. El sandwich simple y el sabor de la carne muy bueno, las papas están normales. También tienen complementos adicionales como macarrones con queso, ensalada de repollo y papas de camote.

• pulled pork sandwich

Costillas con muy buen sabor, pulled pork de igual manera muy bueno, tienen una buena variedad de salsas las cuales tienen buen sabor, las salsas dulces fueron las que más me gustaron.

• Santa familia

Me encanta el concepto, una comida muy deliciosa el ahumado en buen punto me fascinó el sándwich de pulled pork la carne en buen punto, el pan artesanal muy rico la variedad de salsas ufff lo mejor!!! la barbacoa para chuparse los dedos!!!!

Las opciones de carne que tienen son muy buenas, vale la pena probarlas pero quizá la opción de tacos no es la mejor...

• pastel de elote

• sandwich pulled pork

Buenísimo el Pulled Pork, vale la pena probarlo, está en el Avía el ambiente esta bueno, pero cuesta encontrar mesa. El servicio bien pero tardo un poco