09/07/2019

Terraza de AVIA, 12 Calle 2-25 - Zona 10 - Guatemala

Solo Efectivo

Pulled Pork
Pulled Pork

Las costillas que ordene tenian un sabor excelente acompañadas de una ensalada de repollo que combina excelentemente con mi la carne. Lugar para visitar y repetir

Excelente lugar. El plato de 2 carnes (puedes elegir entre Ribs, Pulled Pork o Brisket) está bueno. Tienen gran variedad de salsas que complementan muy bien el sabor de sus carnes. El ambiente está super !

Es un restaurante de costillas en barbacoa, pedi un pulled pork que es hamburguesa con costilla desmenuzado barbacoa acompañada de papas fritas, super delicioso, perfecto para comer 1 persona, el ambiente agradable, es 2 da vez que como ahi mismo recomendado

Muy bonito el lugar, el servicio es excelente, la comida es rica y bien elaborado solo que en los tacos se pasan de dulce, las Burger deliciosa las cosillas riquísimas solo los tacos son algo dulces

Delicioso. No tienen mucha variedad en el menú pero es suficiente variedad para lo que hacen. Probé el pulled pork y es delicioso porque la carne estaba muy suave y con la cantidad ideal de salsa. Me gustan los acompañamientos el mejor en mi opinión es papas fritas de camote. El tamaño de la porción es perfecto y se disfruta muy bien. Excelente servicio y buena atención al cliente.

• sandwich pulled pork

Platillos muy sabrosos y deliciosamente sazonados brindan una experiencia única en la Terraza de Avia. Las costillas son las mejores y los aderezos especiales las diferencian del resto.

• Banquete de costillas

Pedí un sandwich de pulled pork Con papas fritas. El sandwich simple y el sabor de la carne muy bueno, las papas están normales. También tienen complementos adicionales como macarrones con queso, ensalada de repollo y papas de camote.

• pulled pork sandwich

Costillas con muy buen sabor, pulled pork de igual manera muy bueno, tienen una buena variedad de salsas las cuales tienen buen sabor, las salsas dulces fueron las que más me gustaron.

• Santa familia

• sandwich pulled pork