11/01/2020

Holy Smokes (Zona 10)

12 calle 02-25, Terraza de Avia - Zona 10 - Guatemala

Pulled Pork
Pulled Pork

Muy buena barbacoa texana en la zona 10. Cortes suaves, sabores muy buenos. Muy recomendable. De las mejores opciones en la feria

Muy buen servicio al cliente y la comida deliciosa!!! Los tacos de pulled pork son mis favoritos!! Definitivamente voy a regresar!!😍😍😍❤️

Excelente comida, abundante y muy buen sabor una delicia recomiendo el lugar para comer con amigos, el único problema es que si se enfría la comida la carne tiene un sabor bastante empalagosos.

• PaCompartir - Santa Familia

La comida de este lugar es muy buena. El precio lo senti algo elevado, pero vale la pena. La atención es muy buena de los que atienden.

Excelente comida de cerdo, la cocción lenta le da un sabor a gloria... El ambiente en el mercado es fabuloso

• sampler

Demasiado rico! Vale la pena probar los tacos mixtos! Además, las papas y el coleslaw de acompañamiento son muy ricos. Tienen que probar su variedad de salsas, en especial la de piña!

Excelentes sabores en todos los tipos de carne, muy bien cocinadas y las salsas que los acompañan deliciosas. Los tacos de brisket son imperdibles!!! Uno de mis nuevos favoritos!

Un lugar pequeño pero con un menu muy bueno. Pulled pork y brisket fue lo que ordenamos y la verdad estaban muy buenos la carne en su punto y jugoso. Tienen buenas opciones de salsas

• Brisket Sandwich