05/03/2019

Iguana Sea Food

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Km 20.2 carretera a fraijanes, C.C. Condado Fraijanes - Carretera al Salvador - Guatemala

Hoy 11:00am a 12:00am

Aire Mar y Tierra, tacos... delis todos
Aire, Mar y Tierra
aire mar y tierra
Aguachile

Es muy buen restaurante, la comida es de muy buen sabor. Los meseros no siempre están dispuestos, pero cuando te atienden lo hacen super bien.

Un restaurante perfecto para distraerte y pasarla bien con los amigos, tienen muy buen ambiente y el servicio es realmente bueno.

Excelente ubicación ambiente bastante tranquilo super para no salir a la carretera y evitarse el trafico, parqueo gratis, la comida y la atencion muy buena

Es un concepto bastante bonito y la comida definitivamente está buenísima. Deben visitarlo! Los precios están super accesibles y el ambiente es muy alegre.

• Aire, Mar y Tierra

Fui el fin de semana pasado y me gustó mucho el restaurante, es muy relajado y es perfecto para pasar el tiempo, beber unas cervezas con los amigos, preparan unas piconas deliciosas. Definitivamente volveré.