Maye V.

Maye V.

Gastrónomo

Restaurante favorito: Pizza
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Mi persona favorita
Mejor descubrimiento reciente: Los tres tiempos en Antigua Guatemala
Postre favorito: Tartufo
Cerveza favorita: Gallo Oscura
02/12/2019 Maye V.

Muy buen restaurante, la atención al cliente es super buena y los platillos son bastante grandes y deliciosos. Ambos restaurantes son muy buenos pero el de Design me gusto más.

07/03/2019 Maye V.

El restaurante es muy bonito, el servicio esta muy bueno, sin embargo, en lo personal la comida no me pareció igual, la hacen sin cariño y es desabrida, sin sabor y los platos no son muy abundantes

05/03/2019 Maye V.

Me encanta el servicio de este restaurante y el ambiente es muy bueno, los platos son bastante abundantes y de muy buena calidad las carnes.

05/03/2019 Maye V.

Es un bonito lugar, tranquilo, el personal amable pero las pizzas en sí no son de sabor extraordinario, son "normales" sin embargo, vale la pena visitarlo pues es un buen lugar de pizza a la leña

05/03/2019 Maye V.

El lugar es super bonito, el precio muy bueno y lo mejor de todo que la comida es deliciosa. Recomendadísimo

05/03/2019 Maye V.

Es muy buen restaurante, la comida es de muy buen sabor. Los meseros no siempre están dispuestos, pero cuando te atienden lo hacen super bien.

05/03/2019 Maye V.

Es muy bueno en todos los servicios, el personal es muy amable y la atención y el tiempo en que sirven los platillos es muy rápido. Atienden todas las peticiones sobre cambios a los platos, la cantidad es bastante buena y muchos de ellos se pueden compartir.

el 5 de marzo de 2019