08/11/2019

• Miércoles, 27 Nov
  • Jueves, 28 Nov
  • Viernes, 29 Nov
  • Sábado, 30 Nov

13 calle 4-29 zona 10 C.C. Plaza Fontabella 2, Segundo Nivel, Local 7H & 8H - Zona 10 - Guatemala

Me encanta este lugar que recién se inauguró en Fontabella. Sirven comida verdaderamente deliciosa y preparada con los mejores ingredientes y sus famosas especias, todo importado de la India. El lugar es muy acogedor y decorado con delicadeza.

• Postres - Kheer

Excelente comida de la India. Tiene platillos muy variados y tienen muy buen tamaño. El Cheese Naan es de los mejores! Recomiendo los Prawns Masala, camarones con muy buen sabor! Sin olvidarla refrescante limonada con menta.

• Indian Breads - Cheese Naan
  • Prawns Masala
  • Special Starters - Vegetables Seekh Kebab

Nos llevamos una grata sorpresa . Todo lo que ordenamos estaba exquisito . El personal muy atento . El chef se acercó varias veces a la mesa para preguntar si estábamos complacidos con la comida . Delicioso todo !!!!

• Cordero

Increíble comida y atención al cliente! Definitivamente algo diferente y todo está ambientado súper bien, recomendado un sabor único ! El pan con queso es lo mejor

Precioso lugar. Super lindo y ameno. El personal re amable. Me gustó bastante. Rica comida. Bastantes opciones diversos precios. Probé los mushrooms. Otros rollitos y la limonada con menta

• Postres - Kheer

• Indian Breads - Cheese Naan