12/03/2020

Indian Paradise

13 calle 4-29 zona 10 C.C. Plaza Fontabella 2, Segundo Nivel, Local 7H & 8H - Zona 10 - Guatemala

La comida es demasiado rica, todo lo que pruebas es un gusto de sabores! El ambiente y servicio excepcionales! Es un lugar para ir con amigos o una cita romántica.

• Camarones
  • Jeera Rice
  • Curry vegetariano
  • Entrada empanadas de cordero

Me gusto mucho comer aca. Los sabores son extraordinarios, una comida diferente. La atencion es muy buena. Recomiendo el Chicken Tikka Massala.

• Special Starters - Tandoori Chicken
  • Indian Breads - Naan

La mejor comida India en Guatemala, el restaurante es sumamente bonito, la atención buena y los sabores son otro nivel, rara vez estoy tan encantada con un restaurante como con este, hay parqueo dentro del comercial.

• cordero
  • Curry & Gravies - Mango Chicken
  • bebida

Una decoración súper hermosa 😍 👌🏻 excelente música, pudimos estar en un área más exclusiva donde hay mesitas bajitas y se sienta uno en sillas pequeñas muy bonito! Una excelente atención 👌🏻 💯 e incluso nos prepararon una salsita deliciosa de tomate con otros ingredientes ya que necesitábamos un toque agridulce y no tenían eso entre sus salsas, entonces amablemente nos la prepararon se sacaron un 💯 con eso. Recomendado.

Satisfechos como en otras ocasiones: platillos, servicio, atención excelente. Todos los platillos deliciosos. Nos encanta el ambiente y la atención del personal. Manish el gerente muy atento con nosotros.

La comida india siempre me ha gustado. El Menú es variado e interesante, la explosión de sabores es increíble; los sabores son complejos y muy especiados; las salsas son espesas y muy cosistentes, realmente es una comida exquisita y bastante variada. El servicio muy bueno, mucha atención y gentileza. Los precios están acordes.

Es un lugar muy bueno para probar los sabores de la India, los platos tienen muy buena sazón y lo mejor es pedir variedad de platos para compartir

• Chicken Gilaf Sheekh Kebab
  • Special Starters - Stuff Mushroom Tikka

Me encanta este lugar que recién se inauguró en Fontabella. Sirven comida verdaderamente deliciosa y preparada con los mejores ingredientes y sus famosas especias, todo importado de la India. El lugar es muy acogedor y decorado con delicadeza.

• Postres - Kheer

• Camarones
  • Jeera Rice
  • Curry vegetariano
  • Entrada empanadas de cordero

Precioso lugar. Super lindo y ameno. El personal re amable. Me gustó bastante. Rica comida. Bastantes opciones diversos precios. Probé los mushrooms. Otros rollitos y la limonada con menta

• Special Starters - Tandoori Chicken
  • Indian Breads - Naan