Mónica A.

Mónica A.

Crítico

Miembro desde: Septiembre de 2022
02/10/2022 Mónica A.

El mayor atractivo del lugar son sus juegos de mesa. Hay una gran variedad de opciones, es muy entretenido. Recomendable para familias, grupos de amigos o parejas. Hay opción de consumir un mínimo y jugar de forma ilimitada, o se paga por un tiempo de uso de los juegos. La comida no es su fuerte.

02/10/2022 Mónica A.

Una opción interesante para probar algo diferente. El servicio muy bueno. Toda la comida muy rica,en especial la carne. En los vegetales, la cebolla, el tomate y la papa estuvieron geniales.

• Vegetales asados
  • Lomito al ajillo
30/09/2022 Mónica A.

Fuimos a almorzar, pedimos tres platos entre dos personas. Se tardaron en llevar nuestra comida, y fue decepcionante. En skillets de miraflores atienden mejor y es más rico. La comida no tenía mucho sabor y no le pusieron atención a la presentación. Las mesas demasiado juntas unas con otras. No volvería a venir.

30/09/2022 Mónica A.

Comida deliciosa con porciones abundantes. Recomiendo el pollo Tikka Masala o Butter chicken. Los platos no tienen acompañamiento, el pan o arroz se piden por aparte. Ahora tienen una oferta de Q120 por pollo tikka masala, arroz condimentado (delicioso también), butter naan y gaseosa. El mesero muy amablemente nos indicó que las porciones de la promoción son más pequeñas, pero es suficiente para quedar satisfecho.

22/09/2022 Mónica A.

El steakhouse con la carne más rica que he probado. Delicioso todo. Siempre se mantiene muy lleno, hay que esperar en la salita que tienen o afuera, pero la comida vale la espera.

22/09/2022 Mónica A.

Steak house con excelente servicio. La carne es rica, las guarniciones son de buen tamaño. El restaurante se caracteriza por su excelente servicio. Hace unos años fui con mi mamá, quien usa silla de ruedas y no tenían rampa. Los meseros me ayudaron a levantar la silla y llevarla a la mesa. A los meses volvimos a ir y ya tenían rampa.

18/09/2022 Mónica A.

Mis favoritos en el camioncito son los tacos de chuleta. Las demás opciones de carne están bien, pero la chuleta es la más rica. A veces tienen promoción de tacos a Q5. Los tacos vienen con una tortilla, pero se pueden pedir con dos. Las salsas de aguacate y picantes también son ricas, especialmente la chipotle y la taquera. Los meseros son muy amables, me encanta el servicio.

18/09/2022 Mónica A.

Fui para desayuno, me encantó. Habían muchas opciones para escoger. Los platos salados incluyen una de tres opciones de acompañamiento, entre fruta, ensalada o hash browns. Me parece muy balanceado que ofrezcan ensalada de desayuno también. El sabor muy bueno, y son buenas porciones. De las 3 personas que íbamos, todas nos llenamos o no pudimos terminar el desayuno. El café es muy rico, y los panitos de entrada también deliciosos.

17/09/2022 Mónica A.

Deliciosas hamburguesas. Se nota que las hacen con amor, tienen un excelente sabor. Hay de diferentes precios e ingredientes, todas muy ricas.

Vegetales asados

Vegetales asados