21/05/2022

Little India (Plaza Fontabella)

Sábado 28
  • Viernes, 24 Jun
  • Sábado, 25 Jun
  • Domingo, 26 Jun
  • Lunes, 27 Jun

13 calle 4-29 C.C. Plaza Fontabella 2, Segundo Nivel, Local 7H & 8H - Zona 10 - Guatemala

Muy atentos con el servicio. Fue nuestra primera vez y nos recomendaron los platillos. Sabores muy exóticos y condimentados pero muy ricos. Algo diferente.

Otro ambiente en un lugar diferente. Gastronomía con muchas especias, pero bien preparada. Una sazón a la que no estamos acostumbrados, pero que vale la pena probar.

• Chettinad Curry

un restaurante muy rico, la atención es excelente y en todo momento se preocupan por brindar el mejor servicio y los mejores platos. el ambiente es muy bueno y la decoración es genial. Súper recomendado.

• Postres - Fruit Rabri
  • Indian Breads - Naan
  • Chicken Vindaloo
  • Chicken Korma

Mis favoritos de Little India fueron: Lassi yogurt con frutas y cardamomo, Tikka de pollo, verduras fritas cebollas, coliflor y Naan.

Un lugar muy interesante si quieres enseñarle a tu paladar sabores distintos. La atención fue muy buena y la comida ni se diga. Fuimos con mi novia y siempre queremos regresar, lugar perfecto para una date romántica y diferente.

Deliciosa comida con todos los sabores y texturas de la India. Gran variedad de opciones para elegir. El servicio es demasiado bueno con recomendaciones para pedir. El ambiente del restaurante te lleva y hace sentir fuera de Guatemala, muy bueno.

• Special Starters - Tandoori Chicken
  • Chicken Dum Biryani
  • Achari Murgh Tikka Masala
  • Indian Breads - Cheese Naan

La comida deliciosa, se logra apreciar muy bien la gastronomía india 🇮🇳 el chicken tikka masala acompañado de cheese naan saben muy bien!

• Chicken Tikka Masala

Desde el momento que uno entra, se sabe que será una buena experiencia, todo gracias a el aroma de la comida y un ambientación increíble, todo el staff fue súper atento, y la comida deliciosa!

• Special Starters - Tandoori Chicken y plain naan

• Chettinad Curry

Precioso lugar. Super lindo y ameno. El personal re amable. Me gustó bastante. Rica comida. Bastantes opciones diversos precios. Probé los mushrooms. Otros rollitos y la limonada con menta