08/10/2023

Little India (Plaza Fontabella)

13 calle 4-29 C.C. Plaza Fontabella 2, Segundo Nivel, Local 7H & 8H - Zona 10 - Guatemala

Auténtica comida hindú, llena de sabores y sensaciones. Hay mucha variedad, la atención de los meseros es excelente y el lugar es muy bonito y agradable.

• Postres - Kheer
  • Curry & Gravies - Prawns Masala
  • Curry & Gravies - Mutton Korma

bonita decoración, platillos de hoy; Naan integral con menta, Tikka Masala y Jeera Rice, estuvieron ricos, la atención deja mucho que desear, habían 2-3 meseros que al ver que iba sola se enfocaban más en las mesas grandes de 3-6 personas, el host fue atento y paró tomándome la orden, dato gracioso, vieron esta aplicación y que subía las fotos y se acercó uno a ver si necesitaba algo mas y el restaurante estuvo vacío durante mi estancia, de 16 mesas 2 ocupadas conmigo 9 personas, posteriormente se unió otra mesa con 4 personas a la cual también se le brindo más atención.

El ambiente super amplio y la decoración es muy linda. La comida estuvo muy rica, recomiendo que prueben el Chicken Tikka Masala, muy delis y el arroz con comino y cilindro exquisito.

• Chicken Tikka Masala

Comida deliciosa con porciones abundantes. Recomiendo el pollo Tikka Masala o Butter chicken. Los platos no tienen acompañamiento, el pan o arroz se piden por aparte. Ahora tienen una oferta de Q120 por pollo tikka masala, arroz condimentado (delicioso también), butter naan y gaseosa. El mesero muy amablemente nos indicó que las porciones de la promoción son más pequeñas, pero es suficiente para quedar satisfecho.

Bonito lugar, buen servicio y deliciosa comida, si te gusta los platillos con especies, puede que picante y exóticos. Cuentan con mesas normales y mesas con sillas bajas estilo indio, además de música india genial. También cuentan con platos vegetarianos y postres diversos.

• Postres - Kheer
  • Mutton Curry