10/02/2023

Little India (Plaza Fontabella)

13 calle 4-29 C.C. Plaza Fontabella 2, Segundo Nivel, Local 7H & 8H - Zona 10 - Guatemala

El ambiente super amplio y la decoración es muy linda. La comida estuvo muy rica, recomiendo que prueben el Chicken Tikka Masala, muy delis y el arroz con comino y cilindro exquisito.

• Chicken Tikka Masala

Satisfechos como en otras ocasiones: platillos, servicio, atención excelente. Todos los platillos deliciosos. Nos encanta el ambiente y la atención del personal. Manish el gerente muy atento con nosotros.

Nos llevamos una grata sorpresa . Todo lo que ordenamos estaba exquisito . El personal muy atento . El chef se acercó varias veces a la mesa para preguntar si estábamos complacidos con la comida . Delicioso todo !!!!

• Cordero

Desde el momento que uno entra, se sabe que será una buena experiencia, todo gracias a el aroma de la comida y un ambientación increíble, todo el staff fue súper atento, y la comida deliciosa!

• Special Starters - Tandoori Chicken y plain naan

bonita decoración, platillos de hoy; Naan integral con menta, Tikka Masala y Jeera Rice, estuvieron ricos, la atención deja mucho que desear, habían 2-3 meseros que al ver que iba sola se enfocaban más en las mesas grandes de 3-6 personas, el host fue atento y paró tomándome la orden, dato gracioso, vieron esta aplicación y que subía las fotos y se acercó uno a ver si necesitaba algo mas y el restaurante estuvo vacío durante mi estancia, de 16 mesas 2 ocupadas conmigo 9 personas, posteriormente se unió otra mesa con 4 personas a la cual también se le brindo más atención.