30/09/2022

Little India (Plaza Fontabella)

13 calle 4-29 C.C. Plaza Fontabella 2, Segundo Nivel, Local 7H & 8H - Zona 10 - Guatemala

Comida deliciosa con porciones abundantes. Recomiendo el pollo Tikka Masala o Butter chicken. Los platos no tienen acompañamiento, el pan o arroz se piden por aparte. Ahora tienen una oferta de Q120 por pollo tikka masala, arroz condimentado (delicioso también), butter naan y gaseosa. El mesero muy amablemente nos indicó que las porciones de la promoción son más pequeñas, pero es suficiente para quedar satisfecho.

Excelente servicio, comida y calidad de atención y entretenimiento, con buenas medidas de higiene y seguridad, la pase muy bien.

Un lugar muy interesante si quieres enseñarle a tu paladar sabores distintos. La atención fue muy buena y la comida ni se diga. Fuimos con mi novia y siempre queremos regresar, lugar perfecto para una date romántica y diferente.

La comida india siempre me ha gustado. El Menú es variado e interesante, la explosión de sabores es increíble; los sabores son complejos y muy especiados; las salsas son espesas y muy cosistentes, realmente es una comida exquisita y bastante variada. El servicio muy bueno, mucha atención y gentileza. Los precios están acordes.

Muy atentos con el servicio. Fue nuestra primera vez y nos recomendaron los platillos. Sabores muy exóticos y condimentados pero muy ricos. Algo diferente.