28/03/2021

Ixbalanque

6ta avenida y 9na calle, Pasaje Rubio, Local 10 - Zona 1 - Guatemala

Excelente servicio! Muy bien ambiente y la música adecuada. Espacio pequeño pero muy cómodo para degustar una buena cerveza. Recomendado

Excelente cerveza artesanal. Hay una gran variedad de cervezas artesanales a elegir. El lugar es retro y seguro. Un lugar muy sabroso para disfrutar una cerveza bien fria.

Demasiado bueno, variedad de cerveza artesanal y el lugar esta ubicado en el lugar mas emblenatico de zona 01. Super recomendado para quienes quieran variar un poco y atreverse a probar una chela diferente.

El desayuno muy rico y completo, cabe destacar el rico café que puedes beber, un ambiente guatemalteco y las personas muy amables y atentas.

Muy bueno, la atención es muy notable y el ambiente no sé puede criticar, se disfruta de una deliciosa cerveza artesanal acompañado de un platillo a la carta económico