Alan G.

Alan G.

me encanta la magia y la experiencia al degustar de cada plato, estoy estudiando actualmente cocina y es algo muy apasionante, me encanta platicar y tener amigos!

Miembro desde: Julio de 2018
Restaurante favorito: Tres elefantes
Tipo de comida favorita: Asiatica
Para acompañar mi comida no debe faltar: bebida natural
El mejor plato que he comido: Pad Thai
Mejor descubrimiento reciente: Chicken butter
Postre favorito: Panna cotta
Cerveza favorita: Wheat beer
Día preferido para salir: Miercoles
Programa de cocina favorito: Chef's table
13/07/2019 Alan G.

Sándwiches y hamburguesas deliciosas, el ambiente es excelente, el sector es muy agradable y las bebidas acompañan muy bien tu platillo favorito.

13/07/2019 Alan G.

Unas costillas deliciosas, me encantan sus batidos, los desayunos y su promoción es muy buena, deliciosos platillos en todo momento del dia

12/07/2019 Alan G.

El homenaje a los barrios del centro histórico plasmado en los sándwiches es un detallado!! Adicional el sabor es muy rico, las bebidas y los te son muy deliciosos, y el ambiente super tranquilo para bajar el estrés y disfrutar una buena charla

12/07/2019 Alan G.

El de zona 1 tiene una vista al centro histórico muy linda, la comida es buena, las bebidas muy buenas y la atención es muy agradable, lo recomiendo

12/07/2019 Alan G.

La comida es totalmente deliciosa, me encantó su menú, la atención es súper agradable, el ambiente es muy tranquilo y bueno para tener citas, me encanto

12/07/2019 Alan G.

Muy buen concepto, la comida muy deliciosa, la experiencia es muy agradable, la ubicación muy buena y los menu del día muy buenos y accesibles

12/07/2019 Alan G.

Top, experiencia super buena, una nueva modalidad de comer y con las manos, la verdad es muy bueno que lo visiten y se lleven la experiencia de esta deliciosa comida

12/07/2019 Alan G.

Muy bonito lugar, la comida es rica, la forma de tratar el aguacate en su menú es muy ingeniosa, el ambiente es agradable y precios accesibles

08/07/2019 Alan G.

Bonito lugar para salir de la rutina y disfrutar de un agradable ambiente y rica comida, las hamburguesas son muy deliciosas

07/07/2019 Alan G.

Muy amplio, fachada bonita, Excelete música, la comida es buena pero los precios muy altos para el nivel de la comida

• lasagna a la bolognesa
lasagna a la bolognesa

lasagna a la bolognesa