Mario G.

13 Ranking mes
Miembro desde: Agosto de 2018
Restaurante favorito: Rincon del Steak
Tipo de comida favorita: Carne Asada
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
Postre favorito: Tres Leches
Cerveza favorita: Blue Moon
Programa de cocina favorito: Hell’s Kitchen
12/04/2024 Mario G.

un lugar distinto y elegante para degustar comida coreana. se prueban sabores distintos a los que tradicionalmente se consiguen en otros restaurantes. es un lugar exclusivo, el lugar es muy exclusivo y el servicio de primera.

• Postre
11/03/2023 Mario G.

la comida tiene buena presentación y un sabor razonable. Sin embargo deja mucho que desear el tradicional sabor peruano que se distingue en otros restaurantes. Junto a mis hijos pedimos lomo salteado, aji de gallina y lomo a la huancaina. Los tres platos se quedaron cortos de la expectativa.

• Lomo a la Huancaina
  • Lomo Salteado
  • Aji fe Gallina
13/12/2021 Mario G.

El lugar no es de buen gusto. tiene mucho tiempo sin inversión. ni siquiera los cubiertos dan buen aspecto. Nuestra familia iba en dos autos y en el parqueo aledaño pagamos Q100. Tomen sus previsiones. En cuanto a la ambientación, sonó la misma canción cerca de 10 veces hasta que solicité variaran la musica. El estilo clásico del repertorio y la selección lo hace agradable. La comida deja mucho que desear dado que la carne iba demasiado salada para nuestro gusto. El Puyazo iba con corte muy delgado y sobre cocinado, por encima del termino medio que solicitamos. El otro Pyrex era de entraña y nos pareció que iba muy poca entraña. Aunque fue nuestra primera visita, dado que en Degusta tenía un 30% de descuento (que si aplicaron sin necesidad de pedirlo), y adicionalmente tenía un punteo aceptable, mis hijos y yo decidimos no volver más.

09/07/2021 Mario G.

un lugar bien ubicado en el mejor punto de la ciudad. la comida siento que está un poco sobrevalorada ya que una cena para dos nos salió en más de 500 quetzales. Veo que las opciones el menú son de buen gusto, cuenta con muy buenos ingredientes. El chef atendió personalmente el plato de mi hija; una pasta blanca hecha sobre el molde de queso parmesano, un autentico italiano. La amabilidad es buena y el lugar es bello.

20/03/2021 Mario G.

El lugar es muy agradable por la noche. está ubicado en un lugar de moda y la ambientación del edificio es muy acogedora. Reservamos y nos dieron una mesa en el balcón exterior viendo al jardín interior. Las luces del Jardín lo hacían ver muy lindo. Respetaron la reserva y la recepción fue muy agradable. La comida tiene un toque peruano auténtico. Lo que no me agradó y siempre me ha parecido de mal gusto es que nos llevaron las entradas y el plato principal casi en simultáneo. Mientras iniciábamos a disfrutar del Trio de Causas, mismo que tiene tres sabores distintos, nos llegó el plato principal. No terminamos de disfrutar la entrada. Tanto mi hija como yo solicitamos un plato con Culotte. A mi hija le gustó el plato (aunque era su primer experiencia culinaria peruana). Yo pedí el tacu tacu mar y tierra. El Mar era más sabroso que la Tierra. Los mariscos tenían un toque espectacular, pero el culotte dejó mucho sobre la mesa. La base del tacu tacu estaba muy seca y no era nada como lo he probado en restaurantes como Segundo Muelle y otros restaurantes en Perú. En general, lo recomiendo. Me parece que los platos fuertes no son los más recomendados. En mi siguiente visita me concentraré en las entradas.

09/12/2019 Mario G.

Este es un nuevo lugar en la ciudad a visitar. No solamente nos trae el buen asado y el buen servicio como de costumbre en Guatemala, sino que ofrece un espacio muy amplio y cómodo en el corazón de la zona 9. Tiene amplios salones y suficiente parqueo. Pedimos Lomo Bracero de 2,5 libras. Este es un corazón de lomito, muy tierno. Lo flambean frente a tu mesa como toque final. Es muy sabroso. Más que suficiente carne para una familia de 4. El café y el postre como punto final son muy innovadores y deliciosos. Nos saltamos la entrada, normalmente lo hacemos, y realmente con este trozo de carne y sus acompañamientos no hay necesidad.

• Lomo Bracero 2.5 libras
  • Lomo Bracero 2.5 libras
16/10/2019 Mario G.

Excelente cerveza artesanal. Hay una gran variedad de cervezas artesanales a elegir. El lugar es retro y seguro. Un lugar muy sabroso para disfrutar una cerveza bien fria.

21/08/2019 Mario G.

Es un lugar exclusivo y muy sabroso. El mismo está bien ubicado en Cayalá, se puede encontrar muy fácilmente en el sitio. El sabor del steak es muy sabroso y se combina muy bien con una salsa de Queso Azul. El precio del lomito “trozo escobar” no es malo. Esa cantidad de carne por el costo es una buena ganga.

• GRAN LOMO ESCOBAR
16/07/2019 Mario G.

Un restaurante donde se come sabroso, sin embargo si me parece que el precio es alto en comparación con el producto recibido. Fui por primera vez a una reunión de negocios. Procuraré visitar más tranquilo para una mejor evaluación. Por el momento me parece un lugar over priced.

17/12/2018 Mario G.

En esta oportunidad fuimos un grupo de 10 personas después de un convivio. La mayoría pidió plato liviano de menú de entradas y más o menos la mitad pidió plato fuerte. Los comentarios de la entraña fueron espectaculares. Yo me limité a comer el chorizo que sirve como entrada junto a los frijoles y el guacamole. Estos estaban fantásticos! Luego como plato principal pedí el TARTARE ASIÁTICO y puedo decirles que fue muy buena elección. Este es un plato liviano, sabores frescos que no es pesado para una comida rápida. Tienen de Salmón y de Atún. Yo pedí el de salmón que era la opción más económica. Como bebida estuve disfrutando de unos Johnie Walker etiqueta negra en las rocas. Mi experiencia en este restaurante, que fue la primera vez, fue muy agradable.

Foto de Hwasanjung

Hwasanjung