Diego S.

Catador Avanzado

Miembro desde: Agosto de 2018
Restaurante favorito: Cazador Italiano
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Cervezas
El mejor plato que he comido: Deep Dish Pizza
Mejor descubrimiento reciente: Cazador Italiano
Postre favorito: Pie de Pecanas
Cerveza favorita: Monte Carlo

Un excelente lugar para almorzar algo sabroso. Las entradas son de lo mejor (en especial el atún). Las pastas estuvieron muy buenas con un sabor fresco y balanceado. Super recomendado.

• Entradas - Tuna Tataki

Si conoces de carne.... Sabes que el mejor lugar para disfrutarla es en La Media Cancha. Vengo desde que tengo memoria y la carne no falla en sabor y calidad. Amo el puyazo we ofrecen y siempre la combino con paps fritas. El pastel de chocolate es de lo mejor para finalizar el momento. Recomendado.

Me encanta pasar a este restaurante cada vez que voy ami oficina. Los sushi rolls son de lo mejor. Para compartir están los barcos que de verdad te dejan satisfecho. El lugar se esmera por brindar un buen servicio. Recomendado.

El nuevo menú me parece muy original y lleno de nuevos sabores que llamaron mi atención. Me gusta el lugar aunque a veces el espacio abierto me hace sentir incómodo. Sin embargo, es bueno tener una opción diferente en carretera al Salvador.

Un restaurante que sale de lo común. Aún estando dentro de un centro comercial, ofrece un ambiente propio. Las creaciones en distintos platillos lo hacen una experiencia refrescante. Los sushi rolls son muy originales y ofrecen algo realmente único. Recomendado.

Excelente lugar para comer en pareja o con amigos. Todos lo platos ofrecen un sabor excepcional.... Los dumplings son de lo mejor preparados de manera espectacular. Recomendado incluso para comida de trabajo.

Diseñado para los amantes del queso. Recomendado si les gusta el fondue. El de al vino me parece espectacular y ahora ofrecen opción individual. Me encanta poder combinar el queso con una buena cerveza. Recomendado.

Excelente lugar. Me gusta espacio abierto y su carta de vinos. La comida es muy buena y ofrece platillos deliciosos como la entraña o el salmón. El servicio de calidad.

Excelente lugar para comer carne. Tienen platos diseñados por ellos los cul expande las opciones en cada vista. Genial para comidas de negocios. El servicio es premium y ofrece un buen ambiente para conversar y tener un buen momento.

El lugar cumple su cometido. Es una restaurante típico guatemalteco en la ciudad. Tienen todo tipo de opciones típicas y para todos lo gustos. El lugar esta bien adornado. Los platillos son preparados con mucha pasión. Buena opción cuando tienes visitas del extranjero y quieres dar un muestra de Guatemala y su comida.

Foto de Tua Bistro

Tua Bistro