Diego S.

Diego S.

Degustador

Disfrutando de la gastronomía mundial.

63 Ranking mes
Miembro desde: Agosto de 2018
Restaurante favorito: Cazador Italiano
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Cervezas
El mejor plato que he comido: Deep Dish Pizza
Mejor descubrimiento reciente: Cazador Italiano
Postre favorito: Pie de Pecanas
Cerveza favorita: Monte Carlo
Posición 96 del Top Calificadores de Guatemala.
30/10/2022 Diego S.

Me gusta que el lugar mantiene su sabor tan especial y único en los distintos platos que ofrecen. Sigo fascinado con el sabor del pulpo y de los camarones. No me malentiendan, el sabor del puyazo es muy bueno. El servicio es de primera y siempre atentos a los clientes. Llegar temprano es clave para tener una mesa en un buen lugar.

30/10/2022 Diego S.

La comida tiene un buen sabor y tienen varios cortes para disfrutar. El ambiente es más para ir con amigos ya que las instalaciones son de una propiedad sin remodelar en muchos años. La atención de los meseros es muy buena y rápida. Hay esmero en el servicio. Me gusta y lo recomiendo para reuniones con amigos.

30/10/2022 Diego S.

Excelente restaurante para comer un bud. corte de carne al estilo argentino. Los tipos de cortes y el sabor de cada uno son de lo mejor. Amplia variedad de guarniciones y muy buenos postres. Ideal para una comida en pareja, familia y/o amigos.

24/10/2022 Diego S.

Es un buen lugar para comer una pizza. Las distintas opciones y el sabor lo hacen un muy buen lugar para pasar un buen rato. El ambiente es acogedor y hay un buen servicio. Un punto a mejorar es que deben traer de nuevo las cervezas italianas. Aunque se pueden conseguir localmente, el comer una buena pizza con una cerveza italiana no deja de ser satisfactorio.

24/10/2022 Diego S.

Excelente lugar para tener reuniones de trabajo. Es la combinación que uno busca entre lo profesional y el buen comer. Cortes de carne bien trabajados y diseñados para tener una experiencia muy particular. El servicio es muy bueno. El precio es compensado por todo lo que este lugar tiene para ofrecer.

24/10/2022 Diego S.

Excelente lugar para comer en familia o con amigos. El ambiente natura es genial y hay diversas opciones de desayuno y almuerzo. Desde una parrillada para compartir hasta una pizza. Hay comida para dsitintos gustos y antojos. Recomendado.

18/10/2022 Diego S.

Un lugar para consumir desayunos en la ciudad. Tiene varias opciones y versiones light. El consumo en el lugar esta bien aunque el personal es escaso para atender la demanda en ciertas horas del día.

18/10/2022 Diego S.

Excelente lugar para comer un queso fundido de calidad. Los ingredientes son frescos y variados que te permiten tener una experiencia particular. Adicional tiene platillos como carpaccio y ensalada Cesar que son muy buenos con un sabor especial y diferente a los probados en otros lugares.

18/10/2022 Diego S.

Es un buen lugar para ir en familia o con amigos. Tienen todo tipo de platillos para cada gusto desde pastas y pizzas hasta risotto y carnes. El ambiente es alegre y con amplio lugar para acomodarse.

11/10/2022 Diego S.

Buen lugar con un ambiente muy amplio y acogedor estilo hacienda con su pergola y áreas al aire libre. La carne es buena con un tamaño adecuado en relación al precio. la guarnición de espinaca con queso muy buena al igual que la papa asada. Me gustó más el lomito que el puyazo. Buena atención.

Foto de Gracia

Gracia