Diego S.

Diego S.

Catador Avanzado

Disfrutando de la gastronomía mundial.

Miembro desde: Agosto de 2018
Restaurante favorito: Cazador Italiano
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Cervezas
El mejor plato que he comido: Deep Dish Pizza
Mejor descubrimiento reciente: Cazador Italiano
Postre favorito: Pie de Pecanas
Cerveza favorita: Monte Carlo

Como siempre es un restaurante de alta calidad con un gran sabor en cada plato que preparan. El lugar y ambiente siempre han sido excelentes. El único comentario es que el servicio lo fue de lo mejor en esta ocasión. Considero que fue por la fecha y la cantidad de personas que tuvieron que atender al mismo en un mismo momento. Sin embargo, estuvo bien y se nos atendió de manera cordial durante nuestra visita. Siempre recomendado para llegar en pareja.

Excelente opción para degustar un buen corte de carne. Todos los platos al trapo son de lo mejor. Buenísimo que tienen All you can eat los días jueves. Buen servicio y atención.

Gran lugar para tener reuniones de trabajo. Recomendado por sus cortes y servicio. Me gusta la atención y el deseo de brindar una buena experiencia. Recomendado.

Solía ser un gran lugar para desayunar. Sin embargo, ahora cambiaron tanto sus políticas que o vale la pena visitarlo. Primer, ya no hay panecillos de cortesía. Segundo, una taza de café y si deseas más te cobran. Finalmente, la atención cayó. Lamentable que un lugar que solía ser tan bueno sea ahora tan malo. Ojalá la gerencia lea esto y rectifique. Están sand oportunidad a la competencia.

Un excelente lugar para almorzar algo sabroso. Las entradas son de lo mejor (en especial el atún). Las pastas estuvieron muy buenas con un sabor fresco y balanceado. Super recomendado.

• Entradas - Tuna Tataki

Si conoces de carne.... Sabes que el mejor lugar para disfrutarla es en La Media Cancha. Vengo desde que tengo memoria y la carne no falla en sabor y calidad. Amo el puyazo we ofrecen y siempre la combino con paps fritas. El pastel de chocolate es de lo mejor para finalizar el momento. Recomendado.

Me encanta pasar a este restaurante cada vez que voy ami oficina. Los sushi rolls son de lo mejor. Para compartir están los barcos que de verdad te dejan satisfecho. El lugar se esmera por brindar un buen servicio. Recomendado.

El nuevo menú me parece muy original y lleno de nuevos sabores que llamaron mi atención. Me gusta el lugar aunque a veces el espacio abierto me hace sentir incómodo. Sin embargo, es bueno tener una opción diferente en carretera al Salvador.

Un restaurante que sale de lo común. Aún estando dentro de un centro comercial, ofrece un ambiente propio. Las creaciones en distintos platillos lo hacen una experiencia refrescante. Los sushi rolls son muy originales y ofrecen algo realmente único. Recomendado.

Excelente lugar para comer en pareja o con amigos. Todos lo platos ofrecen un sabor excepcional.... Los dumplings son de lo mejor preparados de manera espectacular. Recomendado incluso para comida de trabajo.

Foto de Tua Bistro

Tua Bistro