Oliver L.

Oliver L.

Miembro desde: Junio de 2019
10/01/2023 Oliver L.

El restaurante es una experiencia totalmente diferente a lo tradicional, la comida en la barra muy común de la comida asiática pero que en Guatemala es poco común, estar cerca de la cocina y de los cocineros es interesante. Lo malo es que al ser un lugar pequeño si se llega en hora de almuerzo o en la noche se tiene que hacer cola para poder entrar, lo que puede ser un poco tedioso. Pero al entrar y leer el menú nos damos cuenta que tienen mucha variedad de Ramen a comparación de otros restaurantes en Guatemala que manejan dos o tres tipos de ramen a lo mucho, es muy delicioso y es perfecto para una cita y conocer un lugar totalmente diferente, sus postres también son muy ricos, sin duda el mejor ramen de Guatemala

10/01/2023 Oliver L.

El ambiente del restaurante es muy bonito y tranquilo, a pesar de estar cerca de la carretera, su cercanía con el bosque y la naturaleza brinda una barrera aislante lo que permite una mejor experiencia dentro del restaurante. Los meseros amables y atentos, en cuanto a comida es el lugar perfecto para salir de lo tradicional y probar algo nuevo, con variedad de entradas, pastas y pizzas únicas de este lugar que después de ir por primera vez, se quiere regresar pronto para degustar algo diferente. También es muy bonito para los amantes de las fotografías y queda muy bien para eventos especiales

19/12/2019 Oliver L.

La comida es muy rica, en mi opinión el tamaño del platillo en relación al precio no es la adecuada, pero para comer de vez en cuando y salir de la rutina es una muy buena opción, la atención brindada por los meseros es muy agradable y es un ambiente para relajarse en pareja o familia, por lo que lo recomiendo

• Ensalada - Primavera
02/12/2019 Oliver L.

La comida es muy rica, tiene un amplio menú para que las personas pueden escoger lo que más les guste, ya sea comida salada hasta deliciosos batidos y postres. La forma de compra me parece una buena opción, para agilizar los procesos, el lugar es grande y el servicio es rápido, el único problema es el ruido del tráfico, pero es un problema debido a la ubicación del lugar y que no se puede tratar, pero el ambiente y decoracion del lugar hace que sea un lugar muy agradable para visitar en familia, amigos o pasar un momento agradable en pareja.

28/07/2019 Oliver L.

La comida es muy rica y además cuentan con muchas opciones de comida, lo que hace que sea un lugar para visitar más seguido para probar algo diferente. Yo fui cuando el restaurante estaba lleno y había que esperar, pero a pesar de eso la comida llegó a la mesa en un buen periodo de tiempo, cabe resaltar que tienen un buen servicio, todo perfecto.

• OMELETTES & SKILLETS - Ultimate Skillet
04/07/2019 Oliver L.

La comida es rica, pero al ordenar un shuco de 40 cm este no tenía casi nada de embutidos, era en su mayoría de repollo, por lo cual no recomiendo esa opción de comida, es mejor comprar los normales ya que esos si llevan suficientes embutidos y valen más la pena que uno grande.

el 10 de enero de 2023

Foto de La Capannina (Carretera al Salvador)

La Capannina (Carretera al Salvador)

Carretera al Salvador

el 10 de enero de 2023

Foto de La Capannina (Carretera al Salvador)

La Capannina (Carretera al Salvador)

Carretera al Salvador

Ensalada - Primavera