18/02/2020

La Cocina de la Señora Pu

6 Av, 10-15 - Zona 1 - Guatemala

Solo Efectivo

Sugeríble ir con tiempo, ya que todos los platos se preparan desde cero y te comentan un poco el origen de los platos.

Creo que lo más agradable del lugar es sin duda su comida. La forma en la que la preparan es única y sin duda me transportó al mundo Maya. Los chicos estuvieron muy atentos, aunque siento que a veces no me entendían lo que quería decirles.

Excelente comida y muy buena sazón les recomiendo el Tamal,no está en el menú,pero pregunten por el,la próxima vez quiero probar el conejo!!!

Me encantó el ambiente y que ella este dispuesta a explicarte los platos, como hace la comida desde cero enfrente de ti. Un lugar increíble

Deliciosos platillos elaborados con salsas ancestrales. Es un menú pequeño pero ofrece diferentes tipos de carnes y bebidas para todos los gustos. Pago solo en efectivo

• Pato al gusto del Rey Kaib'il B'alam