Alejandro F.

Alejandro F.

Miembro desde: Octubre de 2019
25/12/2019 Alejandro F.

Me vine a almorzar a Oakland porque casi todo estaba cerrado y creo que venir a este sitio fue mi peor elección,las tortillas aguadas y la carne no tenía nada de sabor no sazón quizás pueda volver a darle la oportunidad en otro restaurante.

09/12/2019 Alejandro F.

Hoy almorcé en este Rest por recomendación de un amigo Italiano,la mayoría de su menú son pizzas,me gusto bastante al igual que otros restaurantes Italianos la limonada en totalmente natural!!!

09/12/2019 Alejandro F.

Les recomiendo ampliamente este Restaurante Italiano,la masa de la Pizza es de las mejores que he probando,en mi casa pedí un Calzone de Prosciutto Cotto,Excelente!!!

29/11/2019 Alejandro F.

He visitado mucho este lugar pero hasta ahora lo califico,hoy por e las costillas marinadas en limón,excelente !!! Se las recomiendo !!!

28/11/2019 Alejandro F.

He estado varias veces acá y es muy bueno,si menú es sencillo pero satisface a todos,me gusta que siempre tiene una buena música de fondo muy relajante para el café o un té de la tarde es perfecto!!!

12/11/2019 Alejandro F.

He visitado este Rest por segunda vez y me encantan sus cortes de carnes en especial el Mendoza y Corte Montano la Carme se disuelve en la boca en mi caso tomo de abre boca y para cerrar la Margarita Chapina con Zacapa y creo que lleva tequila Don Julio pídanla con poco hielo y en un vaso whiskero!!

12/11/2019 Alejandro F.

Excelente Comida y variedad del menú !!! Buen sabor de la comida China,mi favorita la Sopa Mein Mixta,quiero ir con más presupuesto y comer el Pato de seguro es muy exquisito!!!

02/11/2019 Alejandro F.

Fui a este sitio por casualidad y me hizo recordar esos restaurantes y pastelerías de los años 80 tiene un ambiente muy agradable y a pesar de estar en una calle transitada no se siente el tráfico,probé un pollo al curri que tenía muy bien sabor solo les recomiendo mejorar el café expreso,regresaré a probar la pastelería!!!

01/11/2019 Alejandro F.

Excelente comida y muy buena sazón les recomiendo el Tamal,no está en el menú,pero pregunten por el,la próxima vez quiero probar el conejo!!!

25/10/2019 Alejandro F.

El ambiente se slente muy caliente deben poner aire la comida normal y no había tamales,vine por eso en el menú aparece.

el 12 de noviembre de 2019