10/04/2021

La Domenica

16 calle 4a Ave - Zona 14 - Guatemala

Ideal desde el brunch para la cena. Cuenta con un menú variado para los tiempos de comida con opciones muy ricas. También es ideal para tomar tragos y acompañar con los nachos que son excelentes. El ambiente es excelente y el servicio muy atento.

• Carpaccios

Un lugar acogedor, muy bonita decoración el servicio excelente una variedad de platillos son esos lugares escondidos de guatemala pero lindos😍; fui con mi novio y la atención en todo nos encanto y volveríamos a ir

• Platos Fuertes - Mar y Tierra
  • Carpaccios

Es un lugar muy lindo con un ambiente perfecto para ir con amigos en un día de verano o por la noche. El menú es variado y tienen comida rica.

• ravioles con camaron
  • Alfredo

Es un restaurante donde se puede compartir con familia y amigos, el ambiente es muy relajado. La comida tiene muy buen sabor, los precios son accesibles y el tamaño de los platos es bueno

• Platos Fuertes - Panini
  • Platos Fuertes - Ceviche Peruano

Nuevamente sigue siendo un buen lugar para ir con amigos y disfrutar de un ambiente relajado, sin tanta gente y acogedor. Anteriormente solo había comido las hamburguesas, pero hoy fue x un tablazo de jamones con Chuleta y un ceviche peruano. Todo muy rico

• Platos Fuertes - Ceviche Peruano
  • Tabla de quesos y jamones ahumados

Una excelente opción para comer al aire libre! La comida tiene un sabor excelente y se nota que los ingredientes son frescos. El servicio es un poco lento, pero vale la pena la espera.

Rixas las hamburguesas, realmente es lo único que he probado acá, aunque diferentes estilos y todas muy ricas. Uen lugar para venir con amigos y pasar un rato agradable al estilo milenia. Vengan con hambre porque si llenan.

• Hamburguesa 14oz.

El ambiente muy agradable, la comida esta muy rica. No es para ir con prisa ya que el servicio es un poco lento pero vale la espera.

• Frutti di Mare

• Platos Fuertes - Mar y Tierra