22/04/2022

La Domenica

16 calle 4a Ave - Zona 14 - Guatemala

Es un muy buen lugar para ir con tu pareja o con amigos, el servicio es muy bueno y el ambiente es excelente. Nosotros probamos las tostadas de atún, que estaban deliciosas y los tacos de camarón, que estaba regular. Las bebidas estaban muy bien preparadas.

Experiencia desabrida. Énfasis en los precios, no es algo en lo que me fije, pero para ser una terraza de ambiente casual, y no un fine dining, deja mucho que desear. No ofrece un valor agregado ni una experiencia. Platos insípidos.

Ideal desde el brunch para la cena. Cuenta con un menú variado para los tiempos de comida con opciones muy ricas. También es ideal para tomar tragos y acompañar con los nachos que son excelentes. El ambiente es excelente y el servicio muy atento.

• Carpaccios

Un lugar acogedor, muy bonita decoración el servicio excelente una variedad de platillos son esos lugares escondidos de guatemala pero lindos😍; fui con mi novio y la atención en todo nos encanto y volveríamos a ir

• Platos Fuertes - Mar y Tierra
  • Carpaccios

Es un lugar muy lindo con un ambiente perfecto para ir con amigos en un día de verano o por la noche. El menú es variado y tienen comida rica.

• ravioles con camaron
  • Alfredo

Es un restaurante donde se puede compartir con familia y amigos, el ambiente es muy relajado. La comida tiene muy buen sabor, los precios son accesibles y el tamaño de los platos es bueno

• Platos Fuertes - Panini
  • Platos Fuertes - Ceviche Peruano

Nuevamente sigue siendo un buen lugar para ir con amigos y disfrutar de un ambiente relajado, sin tanta gente y acogedor. Anteriormente solo había comido las hamburguesas, pero hoy fue x un tablazo de jamones con Chuleta y un ceviche peruano. Todo muy rico

• Platos Fuertes - Ceviche Peruano
  • Tabla de quesos y jamones ahumados

Una excelente opción para comer al aire libre! La comida tiene un sabor excelente y se nota que los ingredientes son frescos. El servicio es un poco lento, pero vale la pena la espera.

• Platos Fuertes - Mar y Tierra

• Platos Fuertes - Panini