Foodie
Gastrónomo
16/09/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buen lugar la comida excelente, solo el empaque creo que deben cambiarlo cuando uno no se termina la comida
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
