03/03/2022

Carnes
Pyrex mixto Puyazo y Entraña
Payrex para dos personas
Entraña

de mis lugares favoritos para un buen asado; sin embargo, no de los que recomendaría visitar en estos tiempos. Me sorprendió, de manera negativa, que no tengan protocolos de bioseguridad, actualmente. El distanciamiento es prácticamente 0, lo cual es una pena, ya que la comida y el servicio es de primera, pero hay demasiada gente, sin medidas de protección.

Me parece muy buena idea venir en grupo. Yo vine con mi novia y lo primero fue que tuvimos que esperar alrededor de 20 minutos para que nos dejaran pasar ya que habias mucha gente, me imagino por el fin de semana, pedimos una parrillada mixta de lomito y puyazo y un pichel de naranjada, la cual recomiendo mucho ya que es abundante y excelente sabor. Hay opciones para pedir parrillada para 4 lo cual es excelente. El sabor es delicioso, carne suave, el método de cocción es diferente, se siente diferente en comparación a otros restaurantes de carne pero recomendada. Ambiente agradable, mucho ruido eso si pero por la cantidad de comensales. Definitivamente repetiría, pero venir en horario donde no haya mucha gente.

• Parrillada de lomito y puyazo

Si se desea comer una muy buena carne, con porciones abundantes y a un muy buen precio, este es el lugar. Atencion muy buena y dedicada.

El servicio es excelente y muy rápido. Los meseros super atentos sin ser invasivos. Los cortes de carne excelente. Recomiendo entraña y el bife, algo delicioso. Al llegar alnparqueo te llevan en busito, pero cuando sales ya no aparece y toca caminar y se ve algo peligroso.

Es un excelente lugar para ir a comer carne azada, el sabor delicioso, la calidad de la carne es excelente y el término de la carne el adecuado para el gusto del cliente.

Un buen lugar para ir con amigos y disfrutar de un buen pedazo de carne. Su especialidad es todo tipo de carne. Buenos pedazo, sabor y preparación. Lleva muchos años de experiencia en el medio y es bueno

Excelente lugar para venir en familia. Tienen excelentes cuidados por el COVID. La comida exquisita y el personal muy atento. Recomendados al 100. Seguro volvemos

• Pyrex de lomito

El ambiente es muy bueno, el parqueo es amplio, el sector es muy tranquilo, la atención es excelente, el sason de la carne es espectacular, el servicio es muy rápido y muy bueno

• Parrillada de lomito y puyazo