20/11/2019

Carnes
Pyrex mixto Puyazo y Entraña
Payrex para dos personas
Entraña

Uno de los mejores lugares para disfrutar de una excelente carne, con variadas opciones en su oferta gastronómica, su servicio fue excelente por el señor Miguel y su ambiente fue cómodo y muy acogedor. Recomiendo esté excelente restaurante, un referente en Guatemala para disfrutar de una parrilla.

• Dulce de Chocolate con dulce de leche
  • Tortillas suaves
  • Asado Mixto de Puyaso y Lomito
  • Ensalada verde

Me acompañé de mi familia, y puedo decir que tiene deliciosos platillos y excelente servicio al cliente, a precios razonables. Debo resaltar que la opción de lomito y papas para niños, es una muy buena porción para ellos.

Soy amante de la carne, así que este lugar es una buena opción para comer carne argentina. Buen sabor y porciones justas. Hay estacionamientos para los comensales en la esquina y por lo general hay que hacer fila para entrar.

Me gustó mucho la remodelación le dio un Plus al restaurante que de por sí es rico pero sí se nota el gran cambio en la imagen

Tenemos muchos años de visitar la media cancha siempre ha sido muy buena carne. Esta vez pedimos a domicilio, enviaron todo muy bien presentado y la carne siempre rica.

• lomito con papas

Uno de los mejores lugares para comer carne en Guatemala. No importa el tipo de plato que deseen, el producto es muy bueno y el servicio también, realmente están pendientes de uno y atentos. Creo que ya no va tanta gente como antes, pero si carne desean este es muy buena opción.

Me encanta ir con mi familia y degustar un sabor único de estos pyres de carne 🥩 con sus acompañamientos muy buenos, es un buen lugar para convivios o reuniones familiares

En restaurante bastante agradable, la carne deliciosa y las longanizas ni se digan, son exquisitas como entrada o como plato fuerte, la ensalada como guarnición una excelente recomendación.

• Dulce de Chocolate con dulce de leche
  • Tortillas suaves