04/02/2019

Carnes
Pyrex mixto Puyazo y Entraña
Carnes
Pyrex mixto Puyazo y Entraña

El mejor lugar para comer carne asada, los Pyrex son la mejor opción para compartir. El servicio es rápido y muy bueno!

• lomito

En lo personal este es el mejor restaurante de carne de Guatemala, excelente lugar ambiente atención menú simple pero buenísimo la entraña y el limito mi recomendación para todos

Conozco este restaurante de toda mi vida, desde que el local era mucho más pequeño, mi papá nos llevaba muy frecuentemente. En esta ocasión no teníamos ganas de salir o ir a luchar con el parqueo o la cola que hay q hacer para encontrar mesa, por lo que fue una agradable sorpresa encontrar La Media Cancha disponible en Uber Eats. Pedimos un Pyrex de Lomito y puré, la comida llegó más rápido de lo esperado, y todo muy bien a excepción del termino que se les pasó.

• Pyrex de Lomito

Desde hace muchos años uno de los mejores restaurantes de carne, buena atención y con las remodelaciones que han ido haciendo el ambiente es agradable, ideal para un almuerzo o cena familiar.

De los mejores restaurantes de carne en Guatemala. El ambiente es agradable ya que es un ambiente familiar. La carne es excelente y no pueden faltar las papas fritas y la ensalada de aguacate. Excelente lugar

Sé que la especialidad es la carne, pero tienen unas papas fritas deliciosas. Es un restaurante familiar dónde no puede faltar la ensalada de aguacate de entrada y el pyrex de lomito y puyaso

el churrasco muy bueno aun que no se compara al de la Estancia pero esta arriba del estándar normal aceptable la verdad , un ambiente familiar muy bueno.

El lugar muy bonito a la vista, agradable para compartir con familia y amigos, la comida muy buena sin llegar a escepcional. El servicio es bueno pero podría ser mejor. Una buena experiencia en general.

• Entrada de chorizo.

• Pyrex de Lomito