07/04/2019

Pyrex mixto Puyazo y Entraña
Carnes
Pyrex mixto Puyazo y Entraña
Entraña

Lamento mucho tener que dar esta reseña pero por un error muy grande nos sirvieron a mis amigos y a mi la carne cruda, literalmente se les olvidó pasarla por la parrilla, claro que el inconveniente fue solucionado por los meseros pero creo que en un restaurante de tan grande reconocimiento no debió haber pasado.

Muy buena sazón de la carne buen ambiente buenos acompañamientos para la parrilladas un lugar muy bien ubicado lo malo es que no atienden todos los días ni en todos los horarios

Excelente comida, excelente atención siempre, no he visitado los nuevos cambios pero siempre es buen restaurante de comida, la mejor carne!

Para mi siempre será de los. Mejores lugares de carnes. De los más antiguos y ricos. Iba allí desde pequeña a celebrar mis notas con mis papas. El. Servicio y atención son excelentes

Una lugar muy bonito, una de las parrillada más deliciosas que he probado, justo para una almuerzo familiar o con amigos

Mi restaurante de carne favorito, la entraña es la mejor carne que he probado tiene un sabor delicioso y jugoso único en su estilo que no probaras en otros restaurantes de carne asada, tienen parqueo lo único malo es que solo te cubren una hora lo demás corre por tu cuenta, la atención excelente y el puré delicioso.

Excelente se los recomiendo a todos sin duda alguna si de verdad quieren disfrutar de una buena carne y sus respectivas guarniciones.

Ambiente familiar, perfecto para ir en pareja, no tienen promociones con tarjetas, la naranjada es natural, la limonada no. Recomendado