09/10/2018

13 Calle 4-71 - Zona 9 - Guatemala

Hoy 12:00am a 4:00pm y 6:30pm a 10:30pm

Carnes
Carnes

Me encanta la entraña de este lugar es la mejor de GUATEMALA, han remodelado hace algún tiempo y si le da un mejor look que el anterior. Eso si aguanta la espera siempre se llena

De lo mejor en la ciudad para un churrasco y carne en guatemala. Ambiente y servicio es promedio debido a la cantidad de gente que llega. Lo mejor es ir temprano y entre semana.

Es el mejor restaurante de carne asada. Esye restaurante cuenta con los mejores cortes de carne y con los expertos el darle el sazón y toque perfecto al asado. Tienen variedad de cortes y muy deliciosos acompañamientos. Me encantan las entradas, porque hay desde ensaladas y otros antipastos muy exquisitos. Actualmente, la media cancha tiene un diseño muy chic. Dentro del diseño, hay una variedad de vinos que se pueden apreciar desde la entrada. Además cuenta con servicio de parqueo, hasta te llevan y traen en bus privado. La ateción de los meseros es de otro nivel. Es mi restaurante de carne favorito del mundo entero! RECOMENDADÍSIMO!

La mejor carne, con un buen servicio y te atienden en poco tiempo. Aunque el parqueo de ellos no está cerca, tienen uno a la par bastante accesible. Nuestra favorita es la entraña.

Es un lugar muy acogedor y la comida es muy buena, la carne muy suave y de buen sazón y la atención del personal muy amable y atentos

Excelente ambiente para pasarla en familia, el personal muy atento y amable y muy rica toda la comida, especialmente las carnes

Es un lugar muy bonito y con muy buena comida, la carne asada es su especialidad pero las parrilladas de distintos tipos de carno son lo mejor

Muy buen lugar la comida excelente, solo el empaque creo que deben cambiarlo cuando uno no se termina la comida

Deliciosa carne, sus acompañantes no son tan buenos. Su servicio es bueno al igual que el ambiente por lo que es ideal para realizar una reunión familiar para almorzar o cenar.