22/09/2022

Carnes
Pyrex mixto Puyazo y Entraña
Payrex para dos personas
Entraña

El steakhouse con la carne más rica que he probado. Delicioso todo. Siempre se mantiene muy lleno, hay que esperar en la salita que tienen o afuera, pero la comida vale la espera.

de mis lugares favoritos para un buen asado; sin embargo, no de los que recomendaría visitar en estos tiempos. Me sorprendió, de manera negativa, que no tengan protocolos de bioseguridad, actualmente. El distanciamiento es prácticamente 0, lo cual es una pena, ya que la comida y el servicio es de primera, pero hay demasiada gente, sin medidas de protección.

Me parece muy buena idea venir en grupo. Yo vine con mi novia y lo primero fue que tuvimos que esperar alrededor de 20 minutos para que nos dejaran pasar ya que habias mucha gente, me imagino por el fin de semana, pedimos una parrillada mixta de lomito y puyazo y un pichel de naranjada, la cual recomiendo mucho ya que es abundante y excelente sabor. Hay opciones para pedir parrillada para 4 lo cual es excelente. El sabor es delicioso, carne suave, el método de cocción es diferente, se siente diferente en comparación a otros restaurantes de carne pero recomendada. Ambiente agradable, mucho ruido eso si pero por la cantidad de comensales. Definitivamente repetiría, pero venir en horario donde no haya mucha gente.

• Parrillada de lomito y puyazo

Si se desea comer una muy buena carne, con porciones abundantes y a un muy buen precio, este es el lugar. Atencion muy buena y dedicada.

El servicio es excelente y muy rápido. Los meseros super atentos sin ser invasivos. Los cortes de carne excelente. Recomiendo entraña y el bife, algo delicioso. Al llegar alnparqueo te llevan en busito, pero cuando sales ya no aparece y toca caminar y se ve algo peligroso.