12/06/2019

Carnes
Pyrex mixto Puyazo y Entraña
Entraña
Payrex para dos personas

Un lugar excelente si eres amantes de la carne... Deliciosa y vale la pena La cocción y la preparación de las mejores q e probado

La comida es excelente y el servicio de lo mejor! Pedimos lomito y puyazo, con guarniciones y todo delicioso! Nunca fallan!

Sin duda es un lugar que se ha mantenido con buenas reseñas a lo largo de los años, inevitable no mencionar el delicioso sabor de sus cortes de carne, excelente lugar para celebrar con un ambiente ameno y comida deliciosa!

el chinchulin es buenísimo, la carne no se diga, el único problema es el parqueo ya que cuesta mucho poder encontrar parqueo en ese lugar

Buenos cortes de carne, muy buen servicio. La carne siempre jugosa. Me gusta su presentation. Y variedad de platos. Delicia

Muy buen ambiente y deliciosas opciones de carnes, servicio rápido vale la pena probar los distintos tipos de carne muy rica la comida.

Excelente servicio, ambiente agradable y la comida estuvo deliciosa. Un poco tardado para que nos dieran la cuenta, pero en general excelente

Mi lugar favorito de carne asada desde que tengo memoria. Un lugar donde la familia siempre ha celebrado triunfos, cumpleaños y fechas especiales. El sabor de la carne es incomparable. No he logrado encontrar otro lugar de carne más sabroso y aunque he probado muchos siempre vuelvo y jamás me decepciona

• Ensalada