07/10/2019

Carnes
Pyrex mixto Puyazo y Entraña
Payrex para dos personas
Entraña

Me gustó mucho la remodelación le dio un Plus al restaurante que de por sí es rico pero sí se nota el gran cambio en la imagen

Tenemos muchos años de visitar la media cancha siempre ha sido muy buena carne. Esta vez pedimos a domicilio, enviaron todo muy bien presentado y la carne siempre rica.

• lomito con papas

Uno de los mejores lugares para comer carne en Guatemala. No importa el tipo de plato que deseen, el producto es muy bueno y el servicio también, realmente están pendientes de uno y atentos. Creo que ya no va tanta gente como antes, pero si carne desean este es muy buena opción.

Me encanta ir con mi familia y degustar un sabor único de estos pyres de carne 🥩 con sus acompañamientos muy buenos, es un buen lugar para convivios o reuniones familiares

En restaurante bastante agradable, la carne deliciosa y las longanizas ni se digan, son exquisitas como entrada o como plato fuerte, la ensalada como guarnición una excelente recomendación.

La media cancha sigue siendo mi lugar de elección para comer carne, el sabor, las porciones y lo fresco que es su carne es muy bueno. Mi recomendación es pidan los Pyrex mixtos y no dejen de probar la entraña que la hacen deliciosa!

Me gusta que todo el personal le da la bienvenida al cliente, sirven la comida al instante. Me gustó el chilulin con guacamol; también el ponche de frutas y el bife de chorizo con puré de papás y ensaladita

Excelente calidad de los alimentos. Muy buen servicio. Recomiendo pedir el Lomito, solomillo, elnpuyazo, otros. Ya no se que más escribir 🤪

• Solomillo

• lomito con papas