12/04/2019

Las Cheritas (Cayalá)

3.5/5

Boulevard Austriaco 37-01 CC Dinamia Cayalá, Food Court - Zona 16 - Guatemala

Las pupusas son de las mejores que he probado, son grandes y llevan mas queso que las demás, el precio es muy accesible, uno puede almorzar desde Q25.00

Son pupilas al estilo salvadoreño pero las falta un poco de sabor, deberían de tener restaurantes con mesas y no locales con comida muy refrigerada

Las pupilas de chicharrón y queso son mis preferidas, el servicio se da en un kiosco, y a veces según la demanda puede ser lento, pero es una buena opción para disfrutar en Cayala ya que en ese sector no existen otros lugares de pupusas.

Me encantan las pupusas, lo más rico es que las preparan al momento de pedirlas, definitivamente una no es suficiente

Tienen muy buen sabor. Me gustan las de chicharrón y queso sin embargo hay muchas opciones. El combo trae una bebida y dos pupusas. El servicio es bueno y un poco rápido tomando en cuenta que es algo preparado en el momento. El área de "foodcourt" de cayala no me gusta y me parece además de pequeña bastante incomoda.

Ricas y deliciosas, con gran variedad de pupusas. El precio es accesible a todo publico, ideal para ir con la familia, aunque el lugar no es muy grande, pero de igual manera recomendado.

Variedad de platios muy rica ña comida en una buena ubicacion la amvilidad y atencion del personal es exelente recomendado para ir con familia o amigos

Son más bien kioscos no restaurantes el sabor muy bien pero no tienen mucha variedad y por estar en foodcorts no siempre hay donde sentarse