Byron P.

Byron P.

Catador

Miembro desde: Abril de 2018

Es una marca de comida rápida que muchos conocemos la pizza es buena y el servicio es de calidad los meseros son muy amables, les recomiendo probar los cavatinis son buenos.

Este Saul en especial tiene un diseño muy original es como entre urbanización y naturaleza, la verdad vale la pena conocerlo,es ideal para ir a toma un café o refacción y relajarte mientras lees un libro o bien una cita.

Este es un restaurante que antes estaba en zona 10 sobre boulevard los próceres, es más bien como un comedor para ir almorzar pero tienen muy buen ambiente y la comida es muy buena, la verdad es que se esmeran mucho para que sus platos sean de calidad y presentables, en el servicio también se esmeran es muy bueno, se los recomiendo.

Esta es una franquicia estadunidense de hamburguesas y este de zona 9, es el primer restaurante Carl’s Jr, que se abrió en Guatemala, ahora hay muchas más franquicias, sus hamburguesas y batidos son muy buenos, a mi me gustan mucho los aros de cebolla de este lugar.

Buenas hamburguesas, todas tienen doble torta de carne por eso el nombre B2 y puedes escoger entre tamaño regular o grande, si las hamburguesas es lo tuyo debes probar este lugar.

• Beacon Burger

Este lugar tiene un modelo de negocio muy original, en medio de la meza hay una parrilla y la mayoría de sus platos los cocinan frente a ti, es comida Koreana y la verdad es que es una muy buena experiencia, sin mencionar que todo es muy rico.

Es una panadería muy famosa en zona 1 lo mejor son los panes y licuados que venden, el pan y los pastelitos son buenos, yo la recomiendo es una de mi panaderías favoritas.

Lo mejor de aquí son los desayunos y que te sirven a cualquier hora wafles, los platos fuertes que sirven son buenos pero mi recomendación son los wafles.

Los desayunos de este lugar son muy buenos, pero para el almuerzo tienen muy buenas opciones también la verdad todo lo que sirven es muy rico, debes probar las empanaditas de entrada si vas a este lugar.

Aquí los paninis son buenos, mi recomendación son los licuados del lugar son ricos, le ayudaría mucho si fueran de mejor tamaño.

el 29 de abril

Beacon Burger