06/04/2019

L'Pizzería

12 calle 6-06, Plaza Convenia, Nivel 2 - Zona 10 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 1:00am

Excelente restaurante sin un solo pero. Ambiente selecto y tranquilo, servicio impresionante, Alta cocina con excelente presentación. Postres impresionantes. Correcta relación...

Muy bueno, me encantó lo recomendaré a mis amigos y familia. El servicio, el ambiente, muy agradable, muy ameno, satisfecho con el restaurante.

Buenisimo, el Mami jor lugar para comer pizza lo visitare muy pronto y disfrutar de tal delicia con sus pizzas

magnifico lugar cuando andas en horas corridas de trabajo o en rutas largas y reuniones encuentras un lugar donde te hagan una pizza personal con carnita azada o bien con salchicha y salami o una combinación de una pizza mixta con su delicioso picante con ajo no necesitas de mucho tan solo llegas y las pruebas te quedas con ganas de volver a pasar te recomiendo por su calidad y su puntualidad en cocción

Fuimos con los compa√Īeros de mi oficina a probar las pizzas yo ped√≠ una hawaiana y estaba deliciosa !! Es una mezcla de ingredientes diferentes y el resultado es muy bueno. Tienen gran variedad de pizzas y los pr√©cios accesibles!

• pizza hawaiana