Gatito Foodie  C.

Degustador

Realmente crítico y fotógrafo
Gatitopluss Foodie/ instagram

Miembro desde: Marzo de 2018
Restaurante favorito: la comida nikey
Tipo de comida favorita: Mariscos y el steak
Para acompañar mi comida no debe faltar: Pisco y wisky
El mejor plato que he comido: Entraña y Camarones
Mejor descubrimiento reciente: Cerveza artesanal
Postre favorito: Flan,crepas
Cerveza favorita: Cadejo
Vino favorito: Pinot
Día preferido para salir: Sábados
Programa de cocina favorito: Degusta Guatemala
Posición 11 del Top Calificadores de Guatemala.
22/02/2019 Gatito Foodie C.

Un nuevo concepto nuestra ciudad donde encuentras buenas opciones para los amantes de la comida vegana los mejores platillos a los devoradores de lo mediterráneo entre muchos más carne, pollo, pescado. Y sus maravillosas bebidas y pipas sus acompañamientos una delicia

• LAYALI PEZ
22/02/2019 Gatito Foodie C.

Este lugar es uno de los que recomiendo por su buena ubicación sercanos una universidad y serca de salir del trafico, tampien tiene una opción de poder pasarla bien con los amigos con una deliciosa espectacular picona o bien michelada, recuerda puedes picar con sus deliciosos camarones al ajillo o empanizados, y de mucha veriedad muy recomendable por q su atención al cliente muy especializada y centralizada todo el. Lugar muy bueno para disfrutar de lunes a domingo

• .
07/02/2019 Gatito Foodie C.

La Mejor de las pizzas salidas del horno con mucha variedad deliciosas opciones en pasta y muchas bebidas no te olvides de sus vinos para momentos inolvidables

• PIZZA NAPOLETANA - Margherita
04/02/2019 Gatito Foodie C.

Para Amantes del marisco fresco y delicado l. Mejor opción de comer. Recomiendo el. Delicado ceviche del rey y sus deliciosos camarones en mermelada de jalapeño adicional las increíbles hamburguesas. Muchos snaks y su prestigioso Pisco mmmm inprecionante

• Cocina Caliente - Hamburguesa Nikkei
  • limonada con soda
  • Pisco
04/02/2019 Gatito Foodie C.

No hay palabras para expresar lo delicioso de estas magníficas crepas aún no termino de probar todas pero sin dudarlo recomiendo cada una de ellas son una delicia sus bebidas preparadas y el. Buen servicio desde la. Primera sonrisa de bienvenida muy lindo lugar y una experiencia única

• Crepes Saladas - Caprichosa
  • Crepes Saladas - Parisina
  • Crepes Dulces - Nutella Fresa
12/01/2019 Gatito Foodie C.

Lugar de los que encuentras lo nacional lo rico las delicias de las carnitas de cerdo y los esquisitos chicharrones tostados acompañados de deliciosas salsas y aguacate no podría faltar una refrescante cerveza nacional o a tu mejor elección primium

• chorizo y longanizas
12/01/2019 Gatito Foodie C.

Una delicias en verdad encuentras variedad de producto en distintos tamaños y sabores cada acompañamiento es excelente y cada recomendación una maravilla siempre no olviden pedir su cafesito amargo el. Mejor acompañamiento

• .
07/01/2019 Gatito Foodie C.

lugares de los cuales cuando estas con los amigos y degustando de un buen trago o una buena cerveza se prestan para llegar después de la media noche a comerte unas deliciosas gringas unos exquisitos tacos al pastor acompañados de piña picada o pico de gallo solo los encuentras en este espectacular restaurante muy recomendado

04/01/2019 Gatito Foodie C.

Un lugar realmente amplio con un hermoso jardín con sus platillos todos son esquisitos las tortas son la. Especialidad adobado y carnitas mi favorita no solo por su deliciosa carne si no por la cantidad de queso que lleva ensima la verdad muy agradable al. Paladar muy recomendable lugar

• nachos con pico de gallo
  • Adobado o Carnitas
28/12/2018 Gatito Foodie C.

Un verdadero genio el que hizo esta delicia un Hot dog esquisito con el. Mejor embutido antes probado con una variedad de sabores quesos o acompañamientos total mente calentitos y con una verdadera atención personalizada muy recomendable lugar y muy delicioso

• somer WILD dog
  • viet dog
Posición 63 del Top Fotógrafos de Guatemala.
consentido de elote

consentido de elote