Gatito Foodie  C.

Realmente crítico y fotógrafo
Gatitopluss Foodie/ instagram
Miembro desde: Marzo de 2018
Restaurante Favorito: la comida nikey
Para acompañar mi comida no debe faltar: Pisco y wisky
El mejor plato que he comido: Entraña y Camarones
Mejor descubrimiento reciente: Cerveza artesanal
Postre favorito: Flan,crepas
Cerveza favorita: Cadejo
Vino favorito: Pinot
Día preferido para salir: Sábados
Programa de cocina favorito: Degusta Guatemala

La Mejor de las pizzas salidas del horno con mucha variedad deliciosas opciones en pasta y muchas bebidas no te olvides de sus vinos para momentos inolvidables

• .
  • PIZZA NAPOLETANA - Margherita

Para Amantes del marisco fresco y delicado l. Mejor opción de comer. Recomiendo el. Delicado ceviche del rey y sus deliciosos camarones en mermelada de jalapeño adicional las increíbles hamburguesas. Muchos snaks y su prestigioso Pisco mmmm inprecionante

• Cocina Caliente - Hamburguesa Nikkei
  • limonada con soda
  • Pisco

No hay palabras para expresar lo delicioso de estas magníficas crepas aún no termino de probar todas pero sin dudarlo recomiendo cada una de ellas son una delicia sus bebidas preparadas y el. Buen servicio desde la. Primera sonrisa de bienvenida muy lindo lugar y una experiencia única

• Crepes Saladas - Caprichosa
  • Crepes Saladas - Parisina
  • Crepes Dulces - Nutella Fresa

Lugar de los que encuentras lo nacional lo rico las delicias de las carnitas de cerdo y los esquisitos chicharrones tostados acompañados de deliciosas salsas y aguacate no podría faltar una refrescante cerveza nacional o a tu mejor elección primium

• chorizo y longanizas

Una delicias en verdad encuentras variedad de producto en distintos tamaños y sabores cada acompañamiento es excelente y cada recomendación una maravilla siempre no olviden pedir su cafesito amargo el. Mejor acompañamiento

• .

lugares de los cuales cuando estas con los amigos y degustando de un buen trago o una buena cerveza se prestan para llegar después de la media noche a comerte unas deliciosas gringas unos exquisitos tacos al pastor acompañados de piña picada o pico de gallo solo los encuentras en este espectacular restaurante muy recomendado

Un lugar realmente amplio con un hermoso jardín con sus platillos todos son esquisitos las tortas son la. Especialidad adobado y carnitas mi favorita no solo por su deliciosa carne si no por la cantidad de queso que lleva ensima la verdad muy agradable al. Paladar muy recomendable lugar

• nachos con pico de gallo
  • Adobado o Carnitas

Un verdadero genio el que hizo esta delicia un Hot dog esquisito con el. Mejor embutido antes probado con una variedad de sabores quesos o acompañamientos total mente calentitos y con una verdadera atención personalizada muy recomendable lugar y muy delicioso

• somer WILD dog
  • viet dog

De los pocos lugares donde encuentras variedad de comida y de platillos Para desayunar almorzar o cenar. Para mi mejor opción en el desayuno ultimate omelette y pues no pueden faltar los deliciosos Banana pecan pancakes en verdad una delicia. Aun que el servicio no es muy profesional pero un bonito lugar.

• OMELETTES & SKILLETS - Ultimate Omelette
  • Banana Pecan Pancake Breakfast complemento
  • Banana Pecan Pancake Breakfast
  • OMELETTES & SKILLETS - Ultimate Omelette

bueno de mi especialidad el marisco en este lugar tienen de todo tipo de comidas desde una hamburguesa, deliciosos platillos de asados,pero la especialidad el ceviche una cantidad enorme de camarones con su respectivo tomate y acompañamientos. Degustar de deliciosas bebidas preparadas en sus precios muy accesibles

puyaso

puyaso