13/07/2019

Makai (Avia)

Terraza de AVIA, 12 Calle 2-25, - Zona 10 - Guatemala

Que buenos los bowls, lo mejor de todo es que se pueden personalizar. La atención es muy buena, agradable ambiente para ir con amigos.

Tuve la oportunidad de comer el de salmón y lo pedí con arroz y la mágica salsa de aguacate y jalapeño! El crocante de quinoa se los súper recomiendo! Me encanto porque es una mezcla de sabores y realmente todo combina a la perfección! Algo rico y liviano por así decirlo... acompañado esta vez de un dulce mojito.

Son mis poke bowl favoritos y lo mejor de todo es que lo puedes personalizar a tu gusto, super recomendado, una opción sana, divertida y deliciosa en un ambiente genial.

Los mejores poke bowls que he probado. Me encanta porque tiene opciones para pedirlo con carbs o la opción de base de lechugas. Los aderezos son lo máximo!

Los poke bowls son muy especiales, parecen pequeños pero son suficientes para un almuerzo, muy saludables. El aderezo de salsa de manía es muy buena.

• Poke bowl salmon

Muy buen concepto de los poké bowls, pedi el Hawwaiin Clasic con arroz de sushi, no esperaba el atun rojo tan fresco que parese pasta cuando lo masticas, definitivamente un buen lugar para comer, el precio es alto, pero vale la pena degustar de este tipo de comida casi raw

Es la opción perfecta si se busca algo saludable y diferente. Ideal para los exigentes ya que cuanta con la opción de crear tu propio plato

Pedi un poke bowl, cuando se busca una opción un poco mas healthy es una muy buena alternativa. Lo recomiendo

• poke bowl con atun

• poke bowl con atun