18/04/2019

Makai (Avia)

Terraza de AVIA, 12 Calle 2-25, - Zona 10 - Guatemala

Los mejores poke bowls que he probado. Me encanta porque tiene opciones para pedirlo con carbs o la opción de base de lechugas. Los aderezos son lo máximo!

Los poke bowls son muy especiales, parecen pequeños pero son suficientes para un almuerzo, muy saludables. El aderezo de salsa de manía es muy buena.

• Poke bowl salmon

Muy buen concepto de los poké bowls, pedi el Hawwaiin Clasic con arroz de sushi, no esperaba el atun rojo tan fresco que parese pasta cuando lo masticas, definitivamente un buen lugar para comer, el precio es alto, pero vale la pena degustar de este tipo de comida casi raw

Es la opción perfecta si se busca algo saludable y diferente. Ideal para los exigentes ya que cuanta con la opción de crear tu propio plato

Pedi un poke bowl, cuando se busca una opción un poco mas healthy es una muy buena alternativa. Lo recomiendo

• poke bowl con atun

Los bowls están buenísimo, ya existe un menú con las opciones armadas o tú puedes armar el tuyo. Todas son opciones saludables así que sí son de cuidarse para comer esta es una excelente opción.

• poke

Makai un pequeño rincón en la nueva y espectacular terraza de AVIA. Buscaba algo diferente y saludable. Armé mi propio poke bowl a base de arroz con salmon, hongos y vegetales y una salsa de soya increible fue definitivamente una opción saludable, variada, diferente y refrescante!!! La porción es ideal, quede satisfecha

• poke de salmon y hongos

• poke bowl con atun

• Poke bowl salmon