Shei S.

Catador Avanzado

- Ranking mes
Miembro desde: Abril de 2019
Restaurante favorito: Nikkei Palermo Gracia Ambia
Tipo de comida favorita: variada
Para acompañar mi comida no debe faltar: variado
El mejor plato que he comido: Ambia
Mejor descubrimiento reciente: Polanco
Postre favorito: suspiro limeño y torta chilena
Cerveza favorita: Artesanal
Vino favorito: Fragolino
Día preferido para salir: viernes
Programa de cocina favorito: Master Chef

La comida es rica, el lugar es apto para pequeñas reuniones (cafecito), para postre pasarme a la tienda de chocolates. Recomendación: pie de milhojas con frutas (solo bajo pedido)

Comida saludable y tiene opción de armar su propio bowl. con base de quinoa es rico pero no es suficiente, satisface solo en el momento. Recomendación: proteína extra.

Restaurante Vegano con creaciones súper ricas y diferentes. Recomendación: beaming salad, walnut Carnitas, kale chips y de bebida watermelon crush!

Siempre se come rico en un ambiente tranquilo y apto para tener reuniones informales. Tienen nuevos platillos en el menú y están delis, recomendación; probar los nuevos platos con quinoa.

Espacio súper tranquilo para almorzar y trabajar, cuentan con menú Lunch que incluye entrada o postre, plato principal y bebida! recomendación: la crepe 3 leches!!

• Candelaria

Súper bien ubicados para pasar la hora de tráfico, el ambiente es alegre y cuentan con promos after office de cerveza.

Lugarcito con ambiente agradable, al aire libre y comida rápida colombiana! mis favoritas; empanadas de pollo y empanadas de carne!

Hamburguesas y hot dogs de tamaño considerable excepto la king Kong! las papas se pueden pedir con o sin barbacoa, para mi gusto ambas opciones estaban muy saladas, es mejor solicitarlas con poco condimento.

• Pastel de chocolate
  • Veggie
  • Anaconda
  • Bad Ass

Fuimos para terminar la noche y súper alegre! Mariachis en vivo, las entradas para picar estaban muy ricas, el postre deli, mezcal buenísimo, lo único que no me gustó fue el Gin :( pero en general 10 puntos!

El lugar es muy acogedor, tienen área techada y área un poco al aire libre con una vista súper linda. Los desayunos deliciosos pero pequeños, recomendación: pedir postre para completar la comida!

Candelaria

Candelaria