Krysta D.

Para acompañar mi comida no debe faltar: Picante 🔥
El mejor plato que he comido: Pizza frita en Nápoles, Italia
Mejor descubrimiento reciente: Del Griego
Postre favorito: Helados, pasteles, chocolates 😍
Programa de cocina favorito: Bake off

La comida es exquisita y esta a la altura de platillos de un brunch elaborados por los mejores. Eso si, los platos son ultra pequeños (BRUNCH) y el precio bastante elevado. Excelente servicio y ambiente. No dejen de probar sus postres.

Menú bastante variado y como siempre un restaurante conocido por la calidad de sus platillos y de sus ingredientes. El servicio al cliente siempre excelente al igual que el ambiente que ofrecen es muy ameno.

• INSALATE - NERO ORIENTALE
  • HAWAIIANA
  • MARGHERITA
  • PESCE GRIGLIATO

Los funnel cakes son delis pero si van no pueden dejar de probar las oreo fritas, son de otro mundo. Me sorprendió ver arepas en este lugar y la verdad quede encantada. Bien hechas y tienen relleno abundante. Muy bien al servicio y buena experiencia en Cayibel.

• Reina pepiada

Tienen un menú variado y todo se ve super delicioso. El precio obviamente es elevado por el tipo de comida pero excelente calidad. El servicio super atento y el ambiente super tranquilo. Los recomiendo.

• Mar y Tierra Burger

Excelente sabor y variedas de toppings. Los mejores helados naturales del mundo! Recomiendo las salsas de chocolate y pistacho. Excelente servicio y ambiente agradable para compartir una amena charla.

• LLaovasito - Tarrinas - Yogurt helado + 3 toppings

El mejor pollo Tikka de la ciudad. La comida es deliciosa y los sabores bastante acertados. Quede encantada con el pollo asado, delicioso y una porción enorme. La salsa tandoori excelente. En cuanto al ambiente me encanta Avia. Lo único que deben mejorar es la atención porque es cocina extranjera y ew necesario instruir a los comensales. También la actitud con la que atienden no es la mejor.

• Asado - Chicken Tikka

La comida es de las mejores de Guatemala. El menú super variado y los platos exquisitos y abundantes. Servicio siempre excepcional en todos sus restaurantes. La decoración de zona 10 es la mejor, hermosos ambientes. Los recomiendo.

• Pollo a las brasas
  • Pollo a la plancha

Excelente como siempre. Platos deliciosos, abundantes y de calidad inmejorable. Servicio más que excelente y el ambiente 100 puntos. Los recomiendo siempre

Es un lugar nuevo en la ciudad que ofrece comida turca. Todo es delicioso, hasta las bebidas son únicas. El servicio es excelente y el ambiente te transporta a Estambul. Recomiendo los pide mixto y de pulpo, son exquisitos! No se vayan sin probar las limonadas y sin duda el hummus que ofrecen es el mejor en toda Guatemala. Los recomiendo siempre!

• Pide turca - Pide de Pulpo
  • Pide de Res mixto
  • Entradas - Homus

Amantes del queso esto es para ustedes. Porciones bastante generosas. La atención fue buena y el ambiente de cayibel siempre diferente.

• Grilled Cheese - Original
  • Fried Mac and Cheese