16/12/2022

Margó

Carretera Antigua a El Salvador kilometro 9.5 - Carretera al Salvador - Guatemala

Tiene un ambiente bastante bonito, recomiendo ir en la tarde para ver el atardecer desde allí. cuentan con una galería de arte que me parece genial para apoyar al talento guatemalteco. La comida es deliciosa, tanto desayunos como almuerzos. Recomiendo las pizzas son bastante buenas. El servicio es bueno, recomiendo hacer reservación inclusive en fechas festivas.

• Huevo poche sobre papas con pimiento aceite de oliva y prosciutto.

Los desayunos excelentes, especialmente los huevos rotos y el french toast, el Detox no aparece en el menu pero es excelente. Muy buena atención. Si desea ir con su perrito, no olvide llevarlo con correa, el espacio es amplio, y se permiten mascotas, pero hay muchas personas con perritos los fines de semana. La vista espectacular, hay conejitos y parque si se desea ir con niños. Para un cafe de negocios durante la semana es ideal, alejado y tranquilo. Tiene galeria salon y tienda. Un concepto interesante.

Muy bonito lugar, para relajarse y a las 6 de la tarde observar las aves como regresan a sus nidos en los árboles del bosque de Muxbal. Muy buenas pizzas y servicios, ideales para ir en pareja una tarde tranquila.

Fue una agradable experiencia. El restaurante esta ubicado en una linda casa en las afueras de la ciudad con un jardín y tremenda vista al volcán, muy lindo todo. La comida ha sido muy buena, recomendados los planos de carne y ensaladas! El servicio no fue muy atento pero parece ser un tema de la persona que nos atendió. Les daré otra chance.

El ambiente en este lugar es muy tranquilo e ideal para una tarde, una refaccion o una comida, de entrada pedimos unas croquetas las cuales estaban muy ricas, bebidas naturales y un panini con ensalada, ambas comidas estaban muy ricas con mucho sabor, tienen una opcion de pedir medio panini y media ensalada lo cual nos quedo perfecto para una refaccion, volveria ir nuevamente a este restaurante.