María Inés G.

María Inés G.

Miembro desde: Agosto de 2020
Restaurante favorito: Clios
22/02/2024 María Inés G.

Saúl Bistró de Cayalá es bueno, tiene un buen servicio y los platillos no pierden su calidad. El ambiente es acogedor y el marketplace es bastante bonito tienen de todo! En lo personal Saúl siempre es buena idea, sus platillos todos los ñ general son buenos y siempre tienen nuevos platillos de temporada. Es un lugar al que puedes ir: solo, en familia/amigos/pareja. Para reuniones de trabajo también consideró que tiene buen ambiente.

• Red Bowl
05/12/2023 María Inés G.

Del Griego me pareció muy rico, un lugar con un ambiente agradable. Sus platillos son muy buenos, en lo personal me gustan pero si eres una persona que no disfruta comer platillos con un sasón bastante especiado; sugiero que preguntes por los platillos que más se adapten a tus gustos. Si aún tienen espacio para el postre… no se pueden perder el delicioso pastel de zanahoria!!! es de mis preferidos!!! Recomiendo este restaurante para visitarlo con amigos y familia.

• Robalo a la Parrilla
  • Derretido de lomito (con tocino)
10/04/2023 María Inés G.

Si eres amante de la carne, este restaurante es para ti. Un lugar donde se puede disfrutar de una buena carne o inclusive de platillos de pollo o pescado. El servicio es muy bueno, sugiero que hagan reservación para ir un fin de semana ya que en esos días el restaurante tiene alta demanda. El ambiente es bueno, aún que el restaurante no sea muy amplio no es incómodo. Recomiendo ir en familia, con amigos o pareja.

06/02/2023 María Inés G.

San Martin es muy buen restaurante, se ha convertido en un icono dentro de Guatemala, sin embargo ha bajado su calidad de servicio en algunos restaurantes, uno de ellos es San Martin de Oakland Mall. El número de personal es muy corto para la cantidad de clientes que llegan al restaurante, su servicio es lento y carecen de ciertos platillos del menú.

22/01/2023 María Inés G.

Pecorino, un delicioso restaurante donde puedes degustar de una buena comida italiana. Todos sus platillos son muy buenos, los puedes acompañar de un buen vino. El servicio es excelente, pero recomiendo que hagas reservación antes de ir ya que se llena bastante. El ambiente es muy bueno, tranquilo, fresco. Un restaurante para salir con tu pareja o familia.

16/12/2022 María Inés G.

Tiene un ambiente bastante bonito, recomiendo ir en la tarde para ver el atardecer desde allí. cuentan con una galería de arte que me parece genial para apoyar al talento guatemalteco. La comida es deliciosa, tanto desayunos como almuerzos. Recomiendo las pizzas son bastante buenas. El servicio es bueno, recomiendo hacer reservación inclusive en fechas festivas.

• Huevo poche sobre papas con pimiento aceite de oliva y prosciutto.
16/12/2022 María Inés G.

Me encanto el lugar, bastante agradable y muy bonito ambiente. Buena música y la comida es deliciosa (si acostumbras a llenarte con poca comida recomiendo y compartas los platillos ya que las porciones son bastante grandes), el café es bastante bueno, está a la venta también únicamente lo encuentras aquí en Pia’s Bakery. No te puedes ir sin probar sus postres!!! son muy buenos!!

• Vegertarian Omelette
  • Croque Madame
01/06/2022 María Inés G.

Un restaurante con un excelente servicio, los meseros son súper atentos y amables. El ambiente es muy bonito, cómodo, acogedor. Un lugar para ir en pareja, con amigos o familia. Sus platillos son deliciosos, muy originales. Recomiendo ir los jueves, puedes llevar tu botella de vino y el descorche es gratis. De entrada recomiendo las croquetas de jamón, muy buenas.

01/06/2022 María Inés G.

Un restaurante excelente en carne, los platillos muy deliciosos. El precio de los platillos está bien. El ambiente es bueno, un lugar para ir con amigos, en pareja o en familia. El servicio es bueno. Recomiendo la ensalada cesar con lomito, de tomar las palomas son buenas y de postre súper recomendado el de camote.

• Pullazo
  • Ensalada Cesar
  • Poke de atun
08/04/2022 María Inés G.

Una experiencia inolvidable, el servicio es excelente, y los platillos únicos y deliciosos. Un lugar que sin duda alguna vale la pena ir, tener esa experiencia con la gastronomía e historias de Guatemala.

Red Bowl

Robalo a la Parrilla

el 5 de diciembre

Foto de Del griego

Del griego

Derretido de lomito (con tocino)

Derretido de lomito (con tocino)

el 5 de diciembre

el 22 de enero de 2023

Foto de Margó

Margó

Carretera al Salvador
Huevo poche sobre papas con pimiento aceite de oliva y prosciutto.

Huevo poche sobre papas con pimiento aceite de oliva y prosciutto.

Foto de Pia`s Bakery

Pia`s Bakery