10/12/2018

BBQ familiar
Parrillada Coreana y sus entradas
BBQ familiar
Jjajangmyeon fideos con salsa de soya

Primera vez que voy a Miso y no sali decepcionado. Esta vez por recomendación de un conocido fui y me atrevi a pedir el "all you can eat" por Q195, tenes 5 horas, no podes dejar nada en los platos para pedir el siguiente, y te incluye cerveza y bebida. No sabia que esperar, ya que es el famoso BBQ Coreano y esperaba con ansias probarlo ya que nunca había probado comida Coreana. No me recuerdo del nombre de los platos pero estuvieron muy buenos. Les recomiendo que pidan esto en el siguiente orden. 1. La sopa principal Picante 2. Empiecen con el tempura de camarón 3. Pollo agridulce 4. BBQ de cerdo 5. BBQ de res angus 6. Un tipo de tocino estilo Coreano 7. Sushi 8. Dumplings 9. BBQ de pulpo y cerdo

• Bbq Coreana de Cerdo

Me encanta! La calidad del servicio y la comida, mis respetos. Compramos el all you can eat, super recomendado. El lugar tranquilo, para platicar y pasar un tiempo con los amigos o familiares.

Buena decoración y servicio, sin embargo la comida no tiene el sabor tradicional y especial Coreano, además no tienen todos los productos que me ofrecen en la carta

Me encantó la comida. Es una opción diferente y si te gusta la cultura y comida oriental este es tu lugar. Desde la entrada hasta los postres. Todos los puntos para Miso.

Excelente comida, muy buena atencion, el vino de ciruela y el bulgogi empanaditas coreanas, hay lunch con entrada y bebida natural, muy accesible!

• fideos de soya
  • bulgogi
  • bulgogi para 3

Otorga una Experiencia distinta de sabores y texturas en su comida, la preparación final del plato se realiza en la mesa, otorgándole al comensal empoderamiento y este logra disfrutar aún más su comida, carnes y vegetales frescos y con el servicio bastantes extras de cortesía para los clientes!

• BBQ Coreana - Gochu Jang Deji

Deliciosa comida picante; la entrada, nabo y rabanos picantes diferentes pues dan ganas de seguirlos comiendo, lo mismo q la sopa con carne, fideos y un arroz blanco q suavizava lo picante de la sopa, con aceite de ajonjoli. La carne es arrachera con cebolla, un poco de ajo y chile. A mi me gusta el picante, si lo recomiendo

Es un restaurante con una atención excelente, el trato a las personas no asiáticas es muy bueno, no hay distinción ni preferencia por las personas asiáticas, en el menú lo aclaran, no hay ningún tipo de racismo ya que en los restaurantes de comida coreana los propietarios discriminan a los Guatemaltecos pero en Miso es la excepción, ambiente agradable y excelente sabor de sus platos.

• Bbq Coreana de Cerdo

Otras recomendaciones