08/03/2020

3a Avenida 12-38, Paseo Plaza, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Parrillada Coreana y sus entradas
Jjajangmyeon fideos con salsa de soya
BBQ familiar
Soy de buen comer y tener nuevas experiencias, vi la promoción por Facebook y decidí ir como para salir de dudas, la verdad fue una experiencia Excelente salí muy satisfecho todo muy delicioso y suficiente, una atención de primer nivel.
Parrillada Coreana y sus entradas
BBQ familiar
Jjajangmyeon fideos con salsa de soya

La comida estuvo muy buena. probé el platillo de cerdo picante con arroz buena presentación y sabor exquisito. EL restaurante necesita mejoras en cuanto a presentacion (limpieza) y servicio.

• cerdo picante con arroz

La comida es muy buena, indiscutiblemente. tiene un excelente sabor y temperatura. Comimos Kimbab y un platillo de cerdo picante, ambos excelentes. El servicios, honestamente lo sentí regular, definitivamente el lugar es conocido por la comida, no por el servicio. El ambiente es bonito pero el piso lo vi bastante sucio. Este lugar vale la pena por la comida, prueben ustedes y juzguen. Adicional, en relación a otros restaurantes Coreano, está a la altura, realmente muy bueno, lo que me llamó la atención es que no tiene ambientación coreana.

• Kim Bap- Sushi coreano

Soy fanática de la comida coreana y considero una excelente opción para probar sabores exóticos preparados de manera cuidadosa que la hacer deliciosa.

No ha sido uno de mis favoritos, fuimos al de antigua y costó mucho que nos tomaran la orden y para ser sincera no había mucha gente, mi plato no estaba bien hecho, traía demasiado arroz blanco y menos de 2 oz de carne, no fue de mi agrado la comida y los platos están sobrevalorados

Un lugar muy bueno para ir a probar la comida coreana, el servicio fue bueno y la comida esta buena también.

Es un a experiencia única donde te sirven delicioso, recordando que es un restaurante con concepto diferente y de otra cultura, su postre final delicioso.

• Especiales

El Lugar es muy acoger, la comida es deliciosa y la atención fue excelente. Pedimos una BBQ Coreana de cerdo para 4 personas y todo estaba ¡delicioso!, todos los ingredientes estaban frescos y nada se sirvió frío. Fue una experiencia agradable y sin duda quedas muy satisfecho por el precio que pagas.

• Bebidas - Naranjada
  • Bbq Coreana de Cerdo

Excelente, el servicio y la promoción, la comida no hay palabras (muy buena) llenaron todas mis expectativas.. Muy pronto repetiremos la experiencia.

• Kim Bap- Sushi coreano