13/04/2019

BBQ familiar
Parrillada Coreana y sus entradas
BBQ familiar
Jjajangmyeon fideos con salsa de soya

Me encanta! Una buena combinación de moderno y tradicional. Buen servicio, muy amables. La porción por persona es suficiente y tienen variedad.

Nos encanto la comida aunque un tanto diferente a la comida coreana que he probado en otros restaurantes, diferente en la forma de preparación es un poco más fusión.

Me encanta súper ambiente, comida deliciosa y variada mucha musica kpop para todos los gustos en lo personal 10 estrellas 😁

El servicio fue excelente, me dieron degustación de café y vinos caseros, el ambiente muy agradable, con respecto a la comida no fue lo que esperaba, la parrillada estaba cargada de aceite y no fue muy apetitosa, por lo demás todo bien.

El ambiente es agradable tiene un excelente servicio las bebidas están deliciosas los vinos recomendados aunque quede un poco decepcionado con la comida a mi gusto tenía mucho aceite

Súper recomendado, la comida deliciosa, buen servicio y ambiente, uno de los mejores sushi que he probado también y el all you can eat vale la Pena.

Muy buen comida, el servicio también. La sopa picante tiene muy buen sabor. El puyazo para 4 incluye sopa, arroz o pan y 12 trozos pequeños de carne. Lamentablemente dicen que los combos para 4 persona no incluyen el 15% de descuento al reservar por la aplicación.

• puyaso steak
  • sopa picante

Primera vez que voy a Miso y no sali decepcionado. Esta vez por recomendación de un conocido fui y me atrevi a pedir el "all you can eat" por Q195, tenes 5 horas, no podes dejar nada en los platos para pedir el siguiente, y te incluye cerveza y bebida. No sabia que esperar, ya que es el famoso BBQ Coreano y esperaba con ansias probarlo ya que nunca había probado comida Coreana. No me recuerdo del nombre de los platos pero estuvieron muy buenos. Les recomiendo que pidan esto en el siguiente orden. 1. La sopa principal Picante 2. Empiecen con el tempura de camarón 3. Pollo agridulce 4. BBQ de cerdo 5. BBQ de res angus 6. Un tipo de tocino estilo Coreano 7. Sushi 8. Dumplings 9. BBQ de pulpo y cerdo

• Bbq Coreana de Cerdo