13/08/2018

Coreana

3a Avenida 12-38, Paseo Plaza, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Parrillada Coreana y sus entradas
Parrillada Coreana y sus entradas

Excelente comida, muy buena atencion, el vino de ciruela y el bulgogi empanaditas coreanas, hay lunch con entrada y bebida natural, muy accesible!

• bulgogi
  • bulgogi para 3

Otorga una Experiencia distinta de sabores y texturas en su comida, la preparación final del plato se realiza en la mesa, otorgándole al comensal empoderamiento y este logra disfrutar aún más su comida, carnes y vegetales frescos y con el servicio bastantes extras de cortesía para los clientes!

• BBQ Coreana - Gochu Jang Deji

Deliciosa comida picante; la entrada, nabo y rabanos picantes diferentes pues dan ganas de seguirlos comiendo, lo mismo q la sopa con carne, fideos y un arroz blanco q suavizava lo picante de la sopa, con aceite de ajonjoli. La carne es arrachera con cebolla, un poco de ajo y chile. A mi me gusta el picante, si lo recomiendo

Es un restaurante con una atención excelente, el trato a las personas no asiáticas es muy bueno, no hay distinción ni preferencia por las personas asiáticas, en el menú lo aclaran, no hay ningún tipo de racismo ya que en los restaurantes de comida coreana los propietarios discriminan a los Guatemaltecos pero en Miso es la excepción, ambiente agradable y excelente sabor de sus platos.

• BBQ Coreana - Gochu Jang Deji

• bulgogi