11/01/2019

BBQ familiar
Parrillada Coreana y sus entradas
BBQ familiar
Jjajangmyeon fideos con salsa de soya

El servicio fue excelente, me dieron degustación de café y vinos caseros, el ambiente muy agradable, con respecto a la comida no fue lo que esperaba, la parrillada estaba cargada de aceite y no fue muy apetitosa, por lo demás todo bien.

El ambiente es agradable tiene un excelente servicio las bebidas están deliciosas los vinos recomendados aunque quede un poco decepcionado con la comida a mi gusto tenía mucho aceite

Súper recomendado, la comida deliciosa, buen servicio y ambiente, uno de los mejores sushi que he probado también y el all you can eat vale la Pena.

Muy buen comida, el servicio también. La sopa picante tiene muy buen sabor. El puyazo para 4 incluye sopa, arroz o pan y 12 trozos pequeños de carne. Lamentablemente dicen que los combos para 4 persona no incluyen el 15% de descuento al reservar por la aplicación.

• puyaso steak
  • sopa picante

Primera vez que voy a Miso y no sali decepcionado. Esta vez por recomendación de un conocido fui y me atrevi a pedir el "all you can eat" por Q195, tenes 5 horas, no podes dejar nada en los platos para pedir el siguiente, y te incluye cerveza y bebida. No sabia que esperar, ya que es el famoso BBQ Coreano y esperaba con ansias probarlo ya que nunca había probado comida Coreana. No me recuerdo del nombre de los platos pero estuvieron muy buenos. Les recomiendo que pidan esto en el siguiente orden. 1. La sopa principal Picante 2. Empiecen con el tempura de camarón 3. Pollo agridulce 4. BBQ de cerdo 5. BBQ de res angus 6. Un tipo de tocino estilo Coreano 7. Sushi 8. Dumplings 9. BBQ de pulpo y cerdo

• Bbq Coreana de Cerdo

Me encanta! La calidad del servicio y la comida, mis respetos. Compramos el all you can eat, super recomendado. El lugar tranquilo, para platicar y pasar un tiempo con los amigos o familiares.

Buena decoración y servicio, sin embargo la comida no tiene el sabor tradicional y especial Coreano, además no tienen todos los productos que me ofrecen en la carta

Me encantó la comida. Es una opción diferente y si te gusta la cultura y comida oriental este es tu lugar. Desde la entrada hasta los postres. Todos los puntos para Miso.

• Bbq Coreana de Cerdo

• puyaso steak